Microreflexiones

Tres reflexiones para esta mañana:

1) Cuando alguien te dice que no pudo verte o que no hizo tal o cual cosa por falta de tiempo, es mentira. Todo el concepto de la “falta de tiempo” es mentira, un auto engaño. Se trata simplemente de un tema de prioridades.

2) Me gusta andar en bermudas y campera. Recién fui a guardar el auto al garage, temeroso de la Tormenta de Santa Rosa, y me sentía como en Mar del Plata. Creo que tiene onda.

3) Esta mañana me saludaron dos personas que no tengo idea de quiénes son. Eso me pasa seguido. Hay gente que enseguida saluda cuando alguien la mira, casi como por reflejo. Supongo que pensarán: “si me miró es porque me conoce y yo no lo debo recordar”. No toman en cuenta que yo miro a todo y a todos. Creo que miro demasiado, un día me van a cagar a trompadas...

6 comentarios:

c@rito dijo...

¿Para tanto? ¿cagarte a trompadas por mirón...? Ni que fuera un crimen che...

uma dijo...

chachito querido, estàs medio chapa con tus ùltimas reflexiones!! besos muchos, uma!
yo estuve el fin de semana en posadas, un calor tremendo, esta mañana salì de allà con falda y sandalias... no te explico el ofri que me agarrè al bajar la escalerita del aviòn debajo de la lluvia... pero tuvo onda!!! + besos.

Mike dijo...

Ciento por ciento de coincidencia con la afirmación 1. Cero por ciento en la 2 y cincuenta por ciento en la 3 porque tambien soy de mirar bastante aunque no se me escapa casi ningun rostro. Es una habilidad que atesoro porque mas de una vez me salvó de varios encuentros no deseados.

Horacio dijo...

todo bien con las bermudas y la campera, mientras no la hayas cagado con unas sandalias por ejemplo

Franky dijo...

1) Exacto, ahora mismo tu blog es mi máxima prioridad inco, hay veces que ando confundido.

2) Hunter Thompson andaba la mayoría del tiempo en pantaloncitos cortos, incluso en su rancho nevado en Aspen. Un ídolo. Lo admiro, entre otras cosas, por eso mismo. Bien ahí Inco.

3)Si, tené cuidado.

paloma dijo...

uy que piernas.............
papasito;)