Mujeres

Este post es para vos, que todavía no entendés por qué no te volví a llamar. Me extraña que no lo comprendas, a tu edad y con el recorrido de experiencias de vida que llevás en tu mochila personal.

Te lo voy a explicar. Para El Inconsistente hay cinco tipos de mujeres:

a) Mujeres que me causan absoluto rechazo. Son quienes no soporto compartir ni un viaje de tres pisos por el ascensor. Pueden llegar a estar buenas físicamente, pero es tanta la antipatía que siento por ellas que no las tocaría ni con un puntero láser.

b) Mujeres que me caen simpáticas. No me atraen en absoluto, pero tienen una característica peculiar –inteligencia, simpatía, etc– que las habilita para mantener conmigo una charla de entre 10 y 15 minutos en cada encuentro casual.

c) Mujeres que son mis amigas. En general, no me cautivan desde lo físico, aunque en algunos casos puntuales pude llegar a sentirme atraído y actuar en consecuencia. Me gusta pasar tiempo con ellas, me hacen reír y me sorprenden con sus reflexiones. Más de una vez pensé: “ay, si me gustaras más, que buena novia serías”. En algunos casos, pude haber tenido algo pero, en general, ahora prefiero priorizar nuestra amistad por sobre todas las cosas.

d) Mujeres que están buenas. El título lo dice: “están buenas”, nada más. No son interesantes, ni me atrapa nada de lo que dicen, tampoco son simpáticas, ni me hacen reír. Simplemente me resultan atractivas desde el punto de vista puramente sexual. Esta característica hace que quiera tener sexo con ellas cuanto antes, objetivo para el que hay que hacer ciertos sacrificios, como escucharlas y compartir algún tiempo juntos. Es un trabajo difícil, es cierto, pero el premio es gratificante.

Una vez logrado el objetivo, puedo llegar a reincidir una o dos veces, pero mi interés decae de inmediato. Esto genera fricciones, demás está decirlo...

e) Mujeres que me gustan. Escasean. Son las que me atraen sexualmente hablando, pero a la vez me atrapan por algún motivo, ya sea porque me hacen reír, porque son ocurrentes, tiernas, cultas, inteligentes, cinéfilas… o todo eso junto, lo cual las convertiría en la mujer ideal.

¿Entendés ahora mi querida? Sí, adivinaste, vos entrás en la categoría de mujeres del punto D.

¿Y cuáles son tus categorías de hombres/mujeres?

25 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

A mí no me quedó claro por qué hay mujeres que le produce asco, en la categoría A.

Qué difícil categorizar a los hombres!

Si estuviera enojada diría que no hay categorías: son hombres, punto.

mereq dijo...

No me digas que finalmente te volteaste a Ingrid Grudke y te pareció una opa!

paloma dijo...

a. babosos: andan con su blackberry, celular, conectados hasta en el baño, el típico egolatra q grita con la actitud ay q bueno estoy q interesante soy, q no para de hablar(de él mismo y babosadas...generalmente habla de $)

b. Ñero, naco, meloso/baboso: , te escanean con mirada lasciva, te dicen mami, amor...me estresan, alguno de esos me toca aguantarme en el trabajo...

c.el soñador estilo mi ex, todo amor todo poesia, todo castillos en el aire a la hora del té un cagón y q no sale con nada...

d. el tierno al q a mi tb me hubira gustado pararle bolas pero no me gusta...

e. Mr. Labia: encantador..(de serpientes)el tipo con el q uno se divierte en grande pero q no madura nunca y sabe q eso será el eterno noviazgo (casi siempre con cuernos incluidos)

f.el fantasma, el interesante que no se donde esta???

g. chacho mi novio/amante virtual del cual estuve tragada un tiempo y hasta por europa paseamos

"Paloma"

Andrea dijo...

como me gustaría pensar que para alguien estoy en la categoría e ... para mi tengo algunas de esas características.. pero tal vez para los demás no...


pobre chica la que le dijiste q estaba en la categoría d.. pero bueno, es mejor la sinceridad que jurar amor cuando no se siente... bien ahi...

chica pasa con tambor dijo...

Ahá. Qué prolijidad.

kika dijo...

jajajaja
che, las que están buenas leen blogs?
(te contestaría con todo placer pero estoy intentando no clasificar a la gente)

Anónimo dijo...

andate a la concha de tu hermana!

Mike dijo...

Me parece que tengo el dudoso honor de ser el primer masculino que comenta en este posteo. Entiendo que tu categorización pueda enardecer a algunas mujeres pero hay que decirle a Alicia S. que en ningun momento hablaste de asco, sino de rechazo. No es lo mismo. Basicamente coincido con tus cinco categorias pero desde un punto de vista casi humoristico, como si fueran parte de un episodio de Seinfeld o de Two and a half men. Podria reducir la cuestion a dos categorias: las mujeres interesantes y las mujeres insoportables. Me parece que el resto de las particularidades pueden entrar en esta dualidad. Muy buen posteo, uno de los mas polemicos de los ultimos meses.

Alicia Seminara dijo...

Mike,

estoy segura que El Inconsistente escribió "asco". Creo que después escribió "antipatía".

Esperaré a ver qué contesta Don Inconsistente. ;)

El inconsistente dijo...

Alicia/Mike: Alicia tiene razón. En una primera instancia puse "asco", pero inmediatamente me di cuenta que no era la palabra adecuada para describir mi sentimiento. Por eso opté por rechazo.

Es común que suba un post y al rato lo cambie. Es como que al separarme un rato del texto, éste madura mejor en mi interior y cuando lo vuelvo a leer me doy cuenta que hacían falta algunos ajustes.

Esta técnica también la uso en mi trabajo. El error es haber subido el post antes de haberlo pasado por este tamiz previo.

Mereq: No, no tuve la oportunidad de relacionarme con Ingrid. Por ahora sigue siendo una fantasía... y más vale que quede ahi

Paloma: Interesante categorización. Gracias

Andrea: Estoy seguro que para alguien estas en la categoría E. Todos somos E para algunos y A para otros

Chica pasa con tambor: Más que prolijo es una catarsis que necesitaba hacer, para ordenar mi cabeza

Kika: No sé si lee el blog. Es posible que sí

Mike: Gracias por tus palabras y por haber encontrado la faceta humorística en todo esto, algo que las damas presentes no pudieron/quisieron hacer

uma dijo...

no tengo las categorías pensadas pero de lo que sí estoy segura es que: cuando se intenta iniciar o avanzar en un vínculo con alguien del sexo opuesto, lo más probable es que haya incompatibilidad de categorías, entonces se arma un lío de abcdyd, donde al final cada uno se quede solito con su letra en su casa... una lástima...
besos, uma (de la a a la e, depende quien esté del otro lado).

uma 2da parte dijo...

me pasó como al inconsistente, luego de grabar mi comentario anterior, maduré lo que escribí y ahora corrijo: creo soy uma de la b a la e ... bah!! espero no entrar nunca en la A... bah, qué me importa!!! :)

La Chechu dijo...

Interesante categorización El Inconsistente.
Pero quiero creer que no debe ser tan determinante esa clasificación, habrá matices, contanos.
¿Y se lo dijiste a tu chica D adem´s de escribirlo en tu blog?
Primera vez que comento pero te leo seguido.
:D

geraldine dijo...

Don Inconsistente ..no sea naif..
y estructurado y omnipotente? no sera por eso que anda tan solo y tan triste por la vida...mirandola desde la ventana pasar? realmente cree que la chica linda se pregunta por que no la llamo mas?...o ud se esta preguntando...por que no me llamaste mas linda? ...y el estar buena es todo un halago...vos estas bueno?no parece que ella se haya echo mucho drama...

geraldine dijo...

Aca mi categoria: un poco mas larga

Tipo Cafe: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Tipo Cemento: Despues de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros.

Tipo Chocolate: Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus caderas.

Tipo Batidora: Crees necesitar uno pero no sabes realmente para que.

Tipo Hielera: Llenalos de cerveza y te los podras llevar a donde tu quieras.

Tipo Fotocopiadora: Solo sirven para reproducir.

Tipo rizador de pelo: Siempre estan calientes y enredados en tu cabello.

Tipo Zapato de tacon: Una vez que le has tomado la medida, son faciles de pisar.

Tipo Horoscopo: Siempre te dicen que debes hacer y generalmente estan equivocados.

Tipo Rimel: Corren a la primer lagrima.

Tipo Minifaldas: Si no tienes cuidado... se te suben por las piernas.

Tipo Lugares para estacionarse: Los buenos ya estan ocupados y los que quedan son minusvalidos o son demasiado pequeños.

Tipo Clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

Tipo PopCorn: Te satisfacen pero solo por un ratito.

Tipo Tormenta de nieve: Nunca sabes cuando se viene, cuantos centimetros tendra y cuanto puede durar.

la chica d) en donde te encasillara...????

Anónimo dijo...

Geraldine: metete tus opiniones de panelista de televisión en el orto

Gera dijo...

Anónimo: alias inconsistente como diga !

Demóstenes dijo...

Que bueno, cuanta violencia donde deberia haber cariño.

kika dijo...

adhiero a Demóstenes..(igual me parece que entendiste mal, leo y al menos tres féminas lo tomamos con humor).
esta conexión funca cuando quiere así que te aviso por acá que vas a poder sacarte las ganas de Dancing Mood, tocan gratis el 3 de octubre. Van a cortar niceto vega y ahí se arma :)
salút!

santiago dijo...

Inconsistenteeeeeeeee me ganaste el juego por 50000 puntos !!! a mi me tildan de narcisista pero vos chabon me ganaste por kms.

juajuajuaaaaaaaaa loco las minas tambien tienen catalogos de nosotros ...y seguro que la minita D) ya se voltea a otro....te crees que pregunta...? deja de escribir estos posts que no ayudan al genero masculino..parece que estas sangrando por la herida...
si escribis cosas mejores...parece un blog de una mina despechada ..

c@rito dijo...

Adoré tu categorización...la verdad yo podría decir lo mismo de los hombres...armar exactamente lo mismo que vos. Y sí, lo más complejo es encontrar gente que a uno le guste...que no sólo nos atraiga por el físico, por su actitud, sino que también podamos compartir más cosas que un polvo...esa química especial, esa sensación mágica.

(He vuelto, estuve mucho ausente del mundo blogger porque no la anduve pasando bien anímicamente)

Beso señor

uma dijo...

geraldine, tu categorizaciòn es buenìsima!!!!!!!!!!!!!!!

geraldine dijo...

gracias uma...pero el anonimo no piensa igual...sera hombre?

Pimpinela dijo...

Los hombres se dividen en los que besan bien y los que no.

El inconsistente dijo...

Pimpinela: Bueno, tu categorización no admite muchos matices que digamos, no?