Catupecu Machu

Estoy volviendo...

7 comentarios:

Mike dijo...

Bien por la vuelta, se extrañan tus actualizaciones. Catupecu Machu me parece una banda interesante pero me cansan cuando se ponen medio pretenciosos. Los vi hace una pila de años en un festival en el Parque Rivadavia y se notaba que tenían potencial. El tema que subiste es mi favorito dentro de su discografía.

El inconsistente dijo...

Por qué te resultan pretenciosos?

Yo creo que son excelentes, de lo mejor de acá, junto con Babasónicos y Massacre

Zool dijo...

Me gusta Catupecu, tiene mucho poder. Pero que toquen el primer disco y listo (:

Por otro lado ¿No te parece muy pretencioso decir que Massacre y Babasonicos son de lo mejorcito? Quiero decir, a los babas los banco, pero no se me ocurriría decir que son de lo mejorcito porque el carpo se estaría revolcando en su tumba, a charly le agarraría un infarto y el flaco spinetta conseguiría varias armas de destruccion masiva para tirarlas todas arriba mio. Luca simplemente estaría borracho, o drogado. O ambas, el sí que sabía carajo.

Un abrazo.

El inconsistente dijo...

Zool: De lo mejorcito entre las bandas más recientes

Obviamente no estaba tomando en cuenta a Sumo o a Spinetta

Mike dijo...

Pretencioso: presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

Me parece que algunos músicos del rock argentino se creen que son los salvadores del arte. Se toman a si mismos demasiado en serio, por más que luzcan cool y relajados.

Ruíz Díaz y Dárgelos caen en esta categoría, no así Wallas que me resulta muy simpático.

El inconsistente dijo...

Con respecto a Dargelos, comparto

Con Ruiz Díaz, la verdad que no

El inconsistente dijo...

Y Wallas es Wallas. Un personaje

Hace un tiempo lo vi en una fiesta en la sede local de MTV y llevaba puesto un gorrito de marinerito que mató.

El único personaje genuino en una noche donde tocó... Miranda arghhhhhh