Beside you

Creo que el rock no tiene un solista más grande que Iggy Pop...

8 comentarios:

maria dijo...

Yo también (te) creo.

El inconsistente dijo...

María: Bueno, que me creas es un buen comienzo. Veamos hacia dónde nos lleva eso. Gracias por pasar

kika dijo...

años sin ver ese video! adhiero. Ojalá volviera y más de un rockerito de fm pudiera ver a la iguana en vivo. Cátedra.

El inconsistente dijo...

Kika: Como siempre, tus comentarios son de los más acertados. Comparto 100% lo que decis

Besos

kika dijo...

exagerau :)
me quedé pensando y -como no sé- me pregunto quién sería un exponente digno pero de esta época, aunque no sean punks..¿patton? ¿vedder? (no los vi en vivo, lamentablemente, así que no puedo comparar) help!
besos incons, y gracias.

Alicia Seminara dijo...

Te mandé quichicientos mil mails hoy sobre Iggy Pop. Fijate.

El inconsistente dijo...

Kika: Me caen bien tanto Patton como Vedder. Hace poco vi a Faith no More en Buenos Aires y quedé fascinado.

Pero no creo que puedan ser comparados con Iggy. Les falta el salvajismo y el glamour que supo y sabe tener La Iguana

Alicia: Muchas gracias por haberte tomado el trabajo de enviar esta nota. Hermoso gesto de tu parte

No te respondi antes porque estaba de viaje por trabajo. Besos!!

kika dijo...

Patton cuando muestra su lado kinky es lo más, pero no, no le llegan, es cierto.
Imagino que el lógico para tomar la posta de semejante ícono hubiera sido el primer Kurt, qepd.
Gracias por responder mis dudas estimado,
besos!