El Inconsistente también está en Facebook


¿Qué estás esperando, eh?

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me opongo.

Si ya viene escribiendo poco, no me quiero imaginar después de adoptar FB.

El FB es la muerte del blog. Para el que tiene blog y se abre una cuenta de FB.

Vuelva acá y escriba!

El inconsistente dijo...

Pero Alicia, el grupo de Facebook funciona desde hace un año. Simplemente esta vez avisé que existía.

Mi falta de productividad bloggera está relacionada con varias cosas, pero ninguna de ellas tiene que ver con las redes sociales.

Besos!!

Antonio Saz dijo...

jajajaja, me sorprendes... soy anti-Facebook, ya lo siento.... comparto el comentario de Alicia, pero aquí cada cual que haga lo que quiera..... un abrazo Inconsistente

El inconsistente dijo...

Por qué sos anti Facebook, Antonio?

Anoche ví la película Red Social. Me pareció tan parecida a Citizen Kane de Orson Welles...

Antonio Saz dijo...

No se Inconsistente, me parece icontrolable, exagerado, inabarcable... seguramente me produce un vértigo y un agobio que no me agrada.... estuve un mes en Facebook.... y acabé harto de pavadas, chorradas, tonterías, comentario vacuos y estúpidos y llamadas de gente que no me interesa.... me pareció un coñazo y me quité....

Daniel Cuesta dijo...

Man alguna vez tuve el agrado de conocer al hemostro punk y me regalo 3 ejemplares de la banda de los chaxales y yo regale y di conservando el mio hasta que como dice el dicho que hay dos clases de idiotas.. los que prestan libros y los que los devuelben. Yo me comprendo enel peimer grupo.otros he perdido en allanamientos como la veta blanca. Traido de bolivia. Mi pedido es si me podes pasar la banda por favor y si de pedo tenes la veta un golazo. Yo tengo amigos escritores y un tio librero ex editor de plaza& janes. Mis datos so cuesta fernando. Mail. Rx_uba@hotmail.com te:1177065566 y soy de ituzingo.desde ya gracias.