Zombis nazis


Quiero recomendar una película que bajé anoche y que dudo que llegue a estas playas, aunque quién sabe, quizás algún distribuidor intrépido se anime...

Se trata de Død Snø (Dead Snow), un largometraje noruego sobre zombis nazis que se levantan de sus tumbas para aterrorizar a un grupo de estudiantes de medicina que tuvieron la fantástica idea de pasar sus vacaciones en una cabaña en las montañas nevadas de este extraño país, a cientos de kilómetros de cualquier parte... y claro: sin celular.

El filme de Tommy Wirkola es una cruza entre La noche de los muertos vivos y Martes 13. Bien gore, con mucho humor y una banda de sonido estupenda.

Bájenla acá, se van a divertir.

Acá el trailer

6 comentarios:

Mike dijo...

El trailer me gustó, me la voy a bajar. Meterle nazis a una pelicula gore parece cualquiera pero puede ser divertido. Si bien no soy fan del género, me gustan algunas cositas que hizo el gran Rob Zombie.

El inconsistente dijo...

Mike: Me equivoqué de trailer. El que está ahora te va a encantar. Garantizado

Mike dijo...

Tremenda la linea de diálogo que cierra el trailer. Las escenas parecen muy bien logradas. Gran hallazgo de tu parte.

Problem Child dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Terrible dijo...

Vende bien el trailer, voy a verla y después te cuento.

Horacio dijo...

el que se va de vacaciones a un lugar donde hace frío merece eso y mucho más