Cenando con Maracho en Rodney


Anoche me junté con mi amigo Maracho Silver Hyde en El bar de la calle Rodney, frente al paredón del cementerio de la Chacarita.

Hacía 14 años que no nos sentábamos en una mesa de este café y elegimos la misma que nos encontró tomando una cerveza helada una tarde de verano (¿era verano?) de 1995.

Hablamos de música, mujeres y cine, de nuestro pasado y nuestro presente, de la gente que despreciamos y de los pocos personajes que admiramos, y sólo por su obra, porque cuando abren la boca...

Es un gran tipo este Maracho. Me desperté el lunes con ganas de verlo y bastó un llamado para coordinar todo. Para las 9:30 de la noche ya estábamos cenando. En realidad, yo cenaba un peceto con papas y él picaba de mi plato con mi total autorización (a nadie le permito eso, sólo a Maracho).

También me trajo un encargo que le solicité días antes: las películas Viaje al séptimo planeta, THX 1138, Solaris, 2000 maníacos y Robinson Crusoe en Marte. Faltaron Robot Monster, The Texas Chainsaw Massacre y Destination Moon, que serán una excelente excusa para un futuro (cercano) encuentro.

Cruzarme con Maracho me cambió la semana…

¿A vos qué o quién te cambió la semana?

11 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Anduvo por mi barrio!

Qué bien pensar en quién me cambió la semana... Pues dos amigas que vinieron de Argentina.

+ dijo...

Quiero una copia de THX1138!!!!

Nati Alabel dijo...

Solaris de Tarkovsky o de Soderebergh?

El inconsistente dijo...

Alicia: Zona maleva si las hay. Ojo a mi me encanta, pero forma parte de un pasado proletario que supe tener. Ahora me he vuelto un aburguesado y ando pensando dónde estacionar el auto por miedo a que me lo rayen...

La gente cambia, se vuelve pelotuda

+: Cuente con esa copia, obvio

Natalia: Solariis de Tarkovsky, obviamente. Me la grabó en dos DVDs. Es monumentalmente larga

Mike dijo...

Me gusta el barrio, en una epoca jugaba al futbol en unas canchitas que estan sobre Newbery. Era bastante bizarro jugar al futbol frente al cementerio. No tuve encuentros especiales esta semana pero si un par de llamados de tipo laboral bastante interesantes. Que buena pelicula The Texas chainsaw massacre, fascinante!

El inconsistente dijo...

Mike: Bueno, yo jugué toda mi infancia ahi. He tenido todo tipo de lesiones y hasta me han fajado en ese parque.

The Texas Chainsaw Massacre es un clásico!

uma umix dijo...

anoche, una comida con dos compañeras del laburo, con quienes no somos amigas, pero donde la charla y el tiempo volaron con una comodidad y disfrute increíbles... y ni hablar de la comida española en av. de mayo!! ¡¡¡qué bueno inventariar esto!! me gustó!!!

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

Hell-0!

hace mucho no pasaba x aqui...

mira vos, no sabia de la existencia del bar, y eso ke frecuento chacarita...

bah, si sabia de la existencia del bar x la cancion de la portuaria

Espero ke el cafe de ahi sea mas rico ke el del mc donald de cabildo y olleros...

Un beso, hasta pronto


AGUANTE!!
XOXOX
\M/
http://www.acidargentina.com.ar

El inconsistente dijo...

Uma: Viste, a veces es bueno inventariar esas cosas, te hace sentir que tu vida no es tan mala como pensabas

Carrie: Gracias por volver. Y date una vuelta por Rodney, vale la pena, aunque se puso caro

Javilam dijo...

Hace algunos años yo también me encontré con Maracho pero fue un encuentro virtual, a través de un pequeño que debía ser su hijo o quizá él mismo. En verdad se trataba de su cuento "La cometa del gordito". Voy a tratar de buscar nuevamente a ese Maracho y al inconsistente de su amigo. Javier

El inconsistente dijo...

Que así sea, Javier. Abrazo