Mixtura inconsistente


Este emprendimiento se lo debo al amigo Franky de Spanish is Different, que está estrenando dominio en Internet (algo que hace rato que vengo rumiando, lo que demuestra nuestra eterna conexión). Felicitaciones Franky.

Quizás algunos sepan que soy un fanático de la fotografía, y la iconografía visual de la música, el cine, y de otras áreas totalmente diferentes, como la Unión Soviética, por ejemplo. Cada vez que navego la web y llego a una página o un blog cuyos contenidos me atraen, trato de guardar sus fotos en mi máquina. Así que imaginen el tamaño de mi archivo multimedia.

La gran mayoría mueren en mi computadora, mientras que un pequeño porcentaje fue a parar a mi perfil de Facebook. También, tenía pensado inaugurar una sección en este blog que se llame “Fotos porque sí”, para ir volcando algo de mi material que no deja de crecer, porque no he dejado de surfear por este mundo.

Y acá es donde entra Franky. Fue él quién me explicó qué es y para qué sirve un tumblelog, es decir, una variante menos estructurada de un blog. Un tumblelog contiene textos, links o imágenes al azar sin una temática definida. Además, vienen con una herramienta conocida como reblog, que permite que, cuando ves algo que te gusta en otro tumblelog, puedas postearlo en el tuyo con sólo un par de clicks. Justamente lo que estaba buscando.

Así que les presentó a Mixtura inconsistente. Todavía está en construcción, hay mucho por diagramar y mejorar, pero es un primer atisbo a mi mundo y mis áreas de interés en imágenes. Me encantaría leer sus comentarios.

¿Qué opinás de Mixtura inconsistente?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hago lo mismo que vos, guardo imagenes que me llaman la atencion y tengo miles a veces quiero compartirlas pero no encuentro el lugar adecuado! saludooosssss

jose dijo...

Bien ahí, papá, hay que aprovechar ese tipo de espacios para hacer lo que se nos canta el orto

El inconsistente dijo...

Kefla: Bueno, creo que ya tenes una manera de compartirlas. Estos tumblelog son bárbaros

José: Gracias nene. Hoy a mi orto se le cantaba esto, y le hice caso. Espero que no se le cante algo raro

Abrazo de gol

Veronica dijo...

me encanto ...y esta bueno eso de poder volcar todo eso que tenes guardado y poder compartirlo con nosotros jajja ...hoy vi otra foto (el de la guerra de las galaxias...) que no vi y me encantooooo..la sacaste? no se opina ahi no??? mmmmm...tendre que opinar aca entonces jajaja chacho,,,deberias sacar provecho eco. de tanta creatividad... siempre te lo dije sos muy creativo...uyyy ahora tengo otro lugar mas para visitar....besos

carmela dijo...

Me gusta.
Es súper variado. Eso me gusta (además)

saludos

Abeja dijo...

cuantas cosas hay q no sabemos!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!

A mi me gustaría, capaz, que las fotos tengan alguna referencia o data de lo que son. Algunas sé de que se trata o de que peli son pero otras no y de muchas me da curiosidad, eso, pero es mi opinión, usted preguntó...

Che, tumblelog me suena como un bichito mitológico de esos que andan con Harry Potter :o)

Saludos Inco.
Emb.-

Aguanten los tumbleloggers!!!!

Franky dijo...

Que masa, inco! Felicitaciones!!! Está espectacular el tumblr, ya mismo pasa a los favoritos. Posta, me pareció muy genial tu selección, y ese waxin' & milkin está espectacular. Definitivamente fue una excelente decisión. Eso sí, espero que el tumblr no quite la atencion que merece el blogger, eh?

PD: Si, son muy locas las coincidencias que nos entrelazan. Abrazo.

El inconsistente dijo...

Vero: Gracias por tus palabras. ¿Qué debería hacer en tu opinión para sacer provecho de "tanta creatividad"? Ya no sé más que hacer...

Carmela: Gracias!

Yle: Siempre se aprende algo, no?

Está muy bien: Sí, estoy pensando en ponerle algunos títulos y referencias de donde provienen las fotosa e incluso algunos tags.

Está evolucionando. Gracias

Franky: Gracias por tu apoyo. No creo que este nuevo emprendimiento le quite tiempo al blog. Lo que le quita tiempo a El inconsistente es el trabajo

Viste Waxin' & Milkin? Es excelente. El pibe tiene una obsesión con Bruce Lee y el Che Guevara

Nati Alabel dijo...

Me quedo con El Inconsistente. Está genial que tengas el tumble para darte el gusto, pero yo prefiero leerte. Besos

El inconsistente dijo...

Natalia: Gracias, bueno, una cosa no quita la otra. Me seguiras leyendo

Besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la Mixtura, especialmente porque la gran mayoria de las fotos son imagenes que yo hubiera puesto en un sitio para preservar nuestra cultura pop. Sobresalen las fotos de Kiss, Woody y De Niro. Se les puede poner mas texto a las fotos? Es parecido al Fotolog pero no hay limite de subidas, no? Voy a ver que onda con esto y te aviso si me abro uno para los outtakes de Kissteria. Abrazo!

Anónimo dijo...

me encantò! asì tal cual, pura imagen!
pd:¿te viste parecido a travolta? yo sì!!!
besos, uma

Anónimo dijo...

Tu Ansiada Amiga
...es genial...definitivamente te gustan las rubias!!!!
sldos

Veronica dijo...

te gustan las rubias ?? jajajja

El inconsistente dijo...

Mike: Sí, se les puede poner más texto a las fotos, todo el que quiera, pero lo estoy pensando com un sitio mudo, donde sólo hablen las imágenes.

No lo veo parecido a un Fotolog, más bien es parecido al un blog

Gracias por tus interesantes opiniones.

Anónimo: Ansiada amiga, qué significa el término "ansiada amiga"? Yo ahora ansío un yogurt de banana

Y por qué pensas que me gustan las rubias?

Veronica: Me gusta la belleza en todos sus colores

Alfonso X dijo...

muy nice pero con tal que no le quite tiempo al inconsistente para escribir las demás inconsistencias, besos