I´m broken


Tres fracturas y luxaciones en diferentes dedos de mis manos, en los últimos cuatro años y medio, ya deberían terminar de persuadirme que definitivamente no soy un buen arquero.

Sé que escribo bien, entiendo algo de cine y de música, y hasta me gusta nadar y lo hago con soltura, pero el fútbol no es lo mío.

Con este último accidente me alejo definitivamente de los tres palos, ahora tendrán que soportar a la sierra humana en otros sectores de la cancha

¿Y vos te quebraste algún hueso?

12 comentarios:

Cameron West dijo...

nunca me quebré nada pero por ser tremendamente torpe también tuve que alejarme de las canchas.... te juro que iba a la pelota... nunca entendí porque terminaba pegandole a la rótula....
Era dejar el futbol o que me cagaran a trompadas...

Abeja dijo...

sana sana, pobechito...
yo me quebre el brazo como a los 5 años, cuando trate de volar desde un columpio...

:)

carmela dijo...

Uh!! que bajón.

hay que cuidarse más.

Yo nunca me rompí un hueso, una vez me esguincé pero no pasó a mayores...

besos

Caroline dijo...

Todo eso siendo arquero??? Ni se te ocurra probar algún deporte extremo!

Yo llegué a la conclusión de que soy irrompible... De chica quería romperme algo solo para tener yeso(porque todos mis hermanos tuvieron), así que saltaba de todos lados, me tiraba contra todo.. y nada. Puros moretones y frutillas lo mío.

Anónimo dijo...

4 para ser precisos. Una expuesta con desmayo incluido, el único de mivida por cierto.
No entro em más detalles porque no suelen ser del agrado de nadie. Salvo de mis comapñeros de la primaria que recuerdan el hecho con un morbo in cre i ble

Veronica dijo...

uhhhhhhhhhhhh todo mal !!!!!!!! pobre !!!....yo no llegue a romperme nada, pero al ser diagnosticada "hiperlaxa" (ja..mmm..) tengo en mi haber esguinces reiterados en tobillo (izq..yesos varios), problema en meñiscos internos, (muletas), esguince de cervicales varios (cuello ortopedico seguido), y para terminar tuve fractura por avulsion a nivel de la pelvis por un tiron de un musculo (no se enyesa..y te regalo el dolor..)

algo mas ?????? jajjajajajja todo eso por ser hiperlaxa...

chacho coincido con vos en una cosa: escribis muy bien !
besos y pilas.
vero

Anónimo dijo...

Garrón! Espero que te recuperes pronto. Pasar del arco a otros sectores del campo puede ser beneficioso para tu salud general pero por lo que decís, parece que son los rivales quienes van a estar en riesgo ahora. A mi me encanta ir al piso a marcar, en una época me llamaban Don Barredora. Nunca lastimé a nadie salvo la vez que me llevé puestos los cien kilos de El Darta. Claro que en realidad yo me llevé la peor parte. Pero nunca me quebré ningún hueso. Muy buena la referencia a Pantera. Abrazo de gol.

Franky dijo...

Es que seguro le ponés mucho huevo Inco... en el fútbol 5 (y sobre todo si es con amigos) los partidos terminan con más de 10 goles por equipo porque pasada cierta edad el arquero no se tira al suelo, y no comete locuras...

En cuanto a las fracturas, cuando Franky era un niño, a los 10 años, lo pisó una Renault Traffic que le hizo añicos el tobillo. PUM! Lo bueno fue la morfina que me daban en el hospital.

ana. dijo...

Yo nunca...pero espero que no te duela tanto eso!!!!
Te dejo besitos.

Nati Alabel dijo...

Sana sana colita de rana, si no pasa hoy pasará mañana...!

(quién carajo inventó esa nana horrenda? alguien sabe??)

jose dijo...

No. Nunca. Ni me esguincé, ni me enyesaron, ni me entablillaron. Y me toco bien los huevos para que no me pasa nada muscular nunca

Alfonso X dijo...

oye nunca pero ahora tengo el hueso de la muñeca salido...me estare volviendo mas flexible? jeee