Nueva imagen

Nadie me dijo aún que opina sobre la nueva imagen de mi perfil. Adoro la novela Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley, y la interpretación que supo darle al personaje el genial Boris Karloff.

Me enternece como la abominable creación de Víctor Frankenstein sufre el rechazo y el desprecio en cada encuentro con los seres humanos, y cómo la criatura promete no volver a entrar en la vida de Víctor a cambio de que complete su obra y cree una compañera para él.

Esta imagen estuvo muy bien para el primer año de esta bitácora, pero se necesitaba un cambio. El retrato elegido para esta nueva etapa es el de Christian Bale en American Psycho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y..para mi era como una marca registrada de El Inconsistente la otra...va a costar adaptarse a la nueva..pero si asi lo decidiste ..sera lo correcto..suerte

Anónimo dijo...

Christian Bale me empezó a gustar en esta peli. Sisi, bien psycho...
Y me enterneció que no matara a la que siempre había estado enamorada de él, a su fiel secretaria...
Y de ahí, esté flaco como en el maquinista o todo fuertón como en Batman, este flaco me parte la cabeza sea como sea que se encuentre...
Pegame y llamame Caro (dicen que le pegó a la madre y la hermana, no?).
Me gusta que tengas esta imagen de perfil, creo que quedó claro.
Beso

El inconsistente dijo...

Vero: Sí, por ahora la imagen será esta, lo que no quiere decir que no vuelva a Frankestein en poco tiempo.

Sólo estoy probando cambios. Gracias por tu comentario

Carito: Me alegra que te guste la elección de Christian Bale. Yo también creo que es un actor diferente, que rompe con varios esquemas de Hollywood

Lo que no entiendo es qué quedó claro con esta elección, según tu opinión

Anónimo dijo...

Que me gustó la elección...
¿Tan difícil era? :)

El inconsistente dijo...

Caroto: jajaja ok ok

Anónimo dijo...

que vuelva la otra imagen , please!!yo que usted hago una votacion!!

Anónimo dijo...

a mí no me gusta ninguna de las dos...

El inconsistente dijo...

Valeria: Tipo una encuesta?? mmm pero yo no me debo a mis lectores, me debo a mi mismo; y mi mismo me dice que ponga esta imagen

Ahora si todo el mundo quiere que lo cambie, lo cambio

Uma Fiorella: Uy y cuél te gustaría???

Uma dijo...

no sé, pero encontré una versión femenina del inconsistente, mirá: http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1112388&pid=6114510&toi=6287

Besos, just UMA.

Horacio dijo...

sí!!!! buenísimo, y con las canciones de huey lewis!! (no me acuerdo si se escribe así, pero calculo que se entendió)