Esta noche es la noche


Ya no son peligrosos
Ya no son polémicos
Ya no son misteriosos
Ya no son (tan) salvajes
Ya no son odiados por tus padres y todas las figuras de autoridad…

Pero siguen siendo Kiss. Y esta noche lo van a volver a demostrar. Tengo mucha expectativa con este show y mi ansiedad crece minuto a minuto.

En instantes me junto con mis amigos y vamos para River. Ya no llegamos para Massacre ni para Molotov –aunque a quién le importa– aunque estamos a tiempo para ver a Las Pelotas y los Ratones Paranoicos. Quizás, guardemos las energías y nos quedemos en casa del Heavy para ver Boca - Godoy Cruz y salgamos con lo justo. Ya veremos.

Mañana mi reseña.

12 comentarios:

Veronica dijo...

buenisima la remera !!!!!! la hiciste vos veo !!!! con manu nos fuiimos a la zona del estadio y se compro una...pero ya dijo para OASIS bajamos una imagen y nos las hacemos nostros....uhhh cuanta adrenalina hay por aca por ir al primer recital..imaginate 8 años...y ya fanatico por la musica...que me esperara??????
besos have fun !

Unknown dijo...

bueno espero la reseña...aún!

Pablo dijo...

Buenos Aires Rock City... ESpero la reseña. Metaaal.

vero dijo...

y la reseña?

Caro Pé dijo...

1ro: Me encantó como nos contaste el recital de Maiden!! excelente crónica!
Lo viví un poco al leer.
Eso q conozco poco y nada musicalmente de Iron, (creo q conozco más remeras de Maiden que canciones.(pero ese es otro tema)

Nunca tuve oportunidad de prestarles atención.


2do- Kiss,temas gloriosos tengo en mi cabneza de ellos.
Y los conocí un poco más profundamente, siendo no tan chica , a los 17 calculo recién fuí más allá de I was made 4 lovin you baby, jeje

Cuando empecé a frecuentar un lugar al cual los asocio inmediatamente q es Margarita.(Av Libertador y luego Cabildo, sino me equivovo)
Más allá de que en heavy rock and pop program los habré junado más

Y voy a decir algo por ahí obvio o x ahí incorrecto, Kiss no es metal, es rock and rallhard rock o como los quiera llamar, al igual q The Cult, los Guns y hasta AC/DC es hard rock, para mí.
saludos!

Y la reseña???

Cerdos y Cerdas dijo...

sacame entrada, viejo

Está muy bien... dijo...

Y????????

Mucho trabajo In?

vero dijo...

che no te hags rogar ! quiero saber la cronica de KISS ...ufa

Anónimo dijo...

fue un show inolvidable , SEGURO , EL SHOW DEL AÑO.

El inconsistente dijo...

Vero: Sabes lo que hubiera dado por ver a Kiss cuando tenía ocho años? Aunque obviamente no me hubieran llevado ni dejado ir. Estuve cerca de vengarme en el 83, pero no vinieron, así que tuve que esperar a 1994

Magnolia y Pablo: La reseña esta online. gracias por leerme

Caro Pe: Margarita? Yo iba a bailar ahi. Era un boliche rockero. En qué año ibas? Qué edad tenes?

Cerdos: MMMM no la agarre

Está muy bien: Gracias por pasar siempre

Anónimo: Todavía faltan ocho meses para saber si fue el show del año. Y en el tercer cuatrimestre viene AC/DC ojo

vero dijo...

viene AC/DC ??? uhhhh...que no se entere el niño....beso

Todo Kiss dijo...

IMPRESIONANTE TU REMERA, INCONSISTENTE... UNA GENIALIDAD...