Mondo trekkie


Cualquier fan de la serie Star Trek se sentiría como un musulmán en La Meca si visita el hotel Hilton de Las Vegas.

¿Por qué? Bueno, primero porque parte del casino está ambientado como si fuera alguna de las naves de la Federación Unida de Planetas.

Además, hay un museo con trajes y elementos originales de las series, un bar temático donde te sirven extraños brebajes galácticos, un pequeño shopping donde podés comprar desde libros sobre las diferentes versiones del programa hasta action figures, pasando por maquetas de las naves, cerveza romulana, pistolas phaser y laser, y ositos de peluche del Sr. Spock. Hasta tenés la opción de casarte en el puente del Enterprise y que la boda la oficie el capitán de la nave o incluso oficiales klingons, ferengis, andorianos, vulcanos o borgs.

Además, y este es el plato fuerte, podés visitar el Star Trek: The Experience, una aventura interactiva que te lleva a recorrer el espacio y vivir las aventuras del Enterprise en el siglo 24, ya sea en batalla contra una poderosa nave klingon o enfrentando a una terrible máquina de guerra de los malosos borgs.

Siempre fui fan de la serie original, la que protagonizaba William Shatner (Capitán James T. Kirk), Leonard Nimoy (Sr. Spock) y DeForest Kelley (Dr. Leornard McCoy), así que estar unas horas en este santuario fue más que agradable. Y además, tranquilizante, porque siempre me sentí muy freak acerca de mi interés por este universo, pero viendo a los concurrentes al evento, me sentí un tipo casi normal.

Estos muchachos, los trekkies (fans de la serie), necesitan urgentemente una novia o algo en que poner su energía...

No hay comentarios: