Dos que se vienen
El Luna Park de Buenos Aires será escenario este mes de dos buenos exponentes del rock duro.
El 14 y 15 de mayo se presenta Whitesnake, la banda del histórico David Coverdale, en el marco del Good to be Bad/World tour 2008, gira que promueve su más reciente trabajo de estudio: Good to be Bad.
El grupo fue fundado en 1978 por Coverdale, luego de un paso de tres años por Deep Purple, y viene amoldándose –a veces demasiado– a las modas del hard rock de los últimos 30 años.
No es de mis bandas preferidas, claro está, pero el tipo es un ex Deep Purple y siempre es lindo verlo en acción. Además, es un front man de la vieja escuela, y así estropeado como está, sigue teniendo más presencia que cualquiera de los monigotes que pululan por MTV actualmente.
De todas maneras, los años de gloria de esta banda pasaron hace décadas. Todavía recuerdo, como si fuera ayer, su deslumbrante presentación en la primera edición de Rock in Río de 1985. Fue increíble.
La segunda banda que se presenta en el Palacio de los Deportes porteño es Megadeth, el 28 y 29 de mayo.
La agrupación liderada por el ex Metallica, Dave Mustaine, es una de las preferidas de la afición local. Vale recordar que grabó su último y excelente DVD, That One Night, durante el festival Pepsi Music, el 9 de octubre del 2005, en el marco de su gira Blackmail the Universe Tour.
Esta vez Megadeth tiene nuevo disco –United Abominations–, y flamante alineación, pero a mi me interesa ver los clásicos, como Peace Sells, In My Darkest Hour y Symphony Of Destruction, entre otros.
Por supuesto, tengo entradas para los dos. Y si sumamos a estos shows el que brindará Misfits en El Teatro, el 23 de mayo, contamos con un mes bien rockero.
Por lo menos la recesión en EE UU sirve para algo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario