Cápsula de tiempo de Apple

Este es un video muy extraño hecho por Apple en 1987 mostrando cómo se imaginaba a sí misma en 1997, desde el punto de vista de la empresa, sus productos y sus usos.

Se ve algo similar a Internet, imaginaban ser proveedores de telefonía, (no celular, sino terminales públicas con una especie de Apple II) y algo muy extraño llamado Vista Mac.

También, hay una aparición especial de Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, y de John Sculley, que era el CEO en esa época.

Por suerte Steve Jobs regresó a la empresa...

4 comentarios:

eMe dijo...

Creo que sí. Definitivamente me perdí de algo (por no decir, de mucho!!!)

Saludos!!!

Mar dijo...

Gracias por el halago!

Perdón por no pasar antes....

ando medio vaga.

Saludos

Dama de sangre dijo...

Saludos...

En el 87??? El año en el q yo naci... Guau como avanzo la ciencia...

El inconsistente dijo...

Eme: No creo que te hayas perdido de algo. Es un corto de ficción futurista, y la verdad que la realidad fue otra. Afortunadamente

Destartalada: Gracias a vos. Espero tus comentarios en el futuro

Dama: Naciste en el 87? Dios que viejo estoy. Un gran beso