Mark Hamill lo recomienda: Mixtura inconsistente


Hola, soy Mark Hamill. Quizás me recuerden por películas como La guerra de las galaxias, El regreso del Jedi y El imperio contraataca. Hoy, sobrevivo asistiendo a convenciones de ciencia ficción y firmando autógrafos para un hato de descerebrados dispuestos a pagar US$100 por un garabato de mi zurda temblorosa…

En esta oportunidad quiero introducirlos en el maravilloso mundo de Mixtura inconsistente. Un tumblelog donde el demente autor de esta bitácora vuelca las imágenes que le gustan y/o impactan.

A disfrutar se ha dicho.

8 comentarios:

Nico dijo...

Excelente...podre Mark, yo me quedo con la gente que conoci en tunez que a pesar de los años y las licencias poeticas de Lucas, su vida no cambio demaciado.

Saludos

Nati Alabel dijo...

Yo no quería ver esto. Hay gente que no debiera aparecer en público al envecejer. Sos un rompedor de ilusiones Chacho.

Veronica dijo...

que personaje sos jajajja besos

Franky dijo...

Personaje de historieta! Inco soy alto fan de mixtura inconsistente desde hace rato!

SID.20 también lo recomienda! (no tengo el empuje de Mark Hamill, pero bueno).

Está totalmente demacrado, dios mio!

Anónimo dijo...

impresionante !! Mixtura , muy educativo ... 8 de las 64 no esta mal no?? jiji gabyrei

Dany dijo...

Con esa cara da la sensacion de que los 100 dolares se los gasta en J&B, Jack Daniels u otro whisky

Nippur de Lagash dijo...

claro, despues del 5 Jack Daniels no puede posar mas, por eso aclara que no hace fotos posadas...

saludos, inconsistente!
que la fuerza no te deje asi.

Horacio dijo...

grande neneeee, estás ampliando el boliche, así se hace!!