El Caribe no es tan caluroso



Olvidé avisar que estoy en la bellísima ciudad de Cartagena, Colombia, desde el 25 de febrero. Que torpe de mi parte.

Vine a cubrir una exposición de televisión paga y comunicaciones, y aproveché para quedarme una semana de vacaciones.

Iba a subir una despedida, pero por algún motivo lo olvidé. Después escribí algunas líneas en el aeropuerto de Panamá, mientras esperaba la conexión de Copa Airlines para Cartagena, pero la vorágine del trabajo me hizo desistir de la tarea.

Ahora estoy más tranquilo y subiré algunos comentarios nocturnos sobre: Mujeres, comida, cultura, mujeres, costumbres, curiosidades, mujeres, anécdotas, aventuras, mujeres…

Tampoco esperen mucho. Estoy tan insolado que no puedo hacer demasiado. De todas maneras, en Cartagena no hace más calor que en Buenos Aires en verano y el sol lastima mucho menos. Garantizado.

Por ahora les adelanto un par de datos:

Cartagena está localizada a orillas del mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia. Asimismo, es el segundo centro urbano en importancia de la zona, después de Barranquilla, y la quinta ciudad de la nación.

Wow. Fascinante.

1 comentario:

DEB dijo...

Que disfrutes! Come mucha fruta y mariscos!!