El iPhone es horrible y no lo quiero


En Panamá está ubicada la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del hemisferio occidental y la segunda más grande del mundo. Debe ser por eso que hay tanta oferta de productos en el aeropuerto a un precio bastante razonable.

En especial, parece ser La Meca de los tecnófilos itinerantes. Hay de todo.

En lo que respecta a mi, estoy bastante curtido en estas lides, y ya no me afecta tener en la mano todos estos chicles que no puedo ni podré comprar.

Sin embargo, hubo dos que alteraron este equilibrio zen en mi interior: Los iPhone e iPod Touch, ambos de Apple.

El teléfono móvil se vende a un precio de US$859 (te lo roban en Buenos Aires, y mejor optá por el suicidio). Es un poco grande para mi gusto, pero todo un prodigio del diseño.

Por su parte, el iPod Touch se vende acá en dos capacidades de disco rígido: 16Gb (US$539) y 8Gb (US$399), precios bastante absurdos, teniendo en cuenta que el iPod Classic cuenta con 160Gb y cuesta sólo US$479; ¡pero qué lindo es y qué maravilla todas las funciones que trae!

Aclaración: La foto que subí no fue sacada en el aeropuerto porque, ironías del destino, mi cámara dejó de funcionar imprevistamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera el iphone te lo roban si lo andas mostrando por la calle como un boludo....
1º no callejies al pedo
2º no lo andes mostrando
Pero desues es un telefono excelente, y anda mercadolibre.com lo conseguis por la mitad, asique no critiques porque no tenes ni idea, compralo y despues habla. Ademas el Ipod clasic por mas que tenga 160gb y valga menos no tiene pantalla tactil, mail navagador web real 3g/edge wifi, camara, telefono,aplicaciones etc
NO HABLES BOLUDECES

El inconsistente dijo...

Me parece que no leiste el post en el que hablo del iPhone

Te quedaste con la ironía del título y nada más