Panamá vía Copa


Me encuentro en este momento en el aeropuerto de Panamá, esperando por mi vuelo de Copa Airlines que me llevará a Buenos Aires.

No es la primera vez que conecto otro vuelo en esta estación, pero sí es la primera vez que puedo recorrerlo con tiempo. La verdad que observando todo lo que fluye a mí alrededor, debo decir que Ezeiza es lamentable.

Ojo, entiendo que este aeropuerto tiene una ubicación especial que lo vuelve punto de conexión para los vuelos de todo el Caribe, norte de Sudamérica, sur de EE UU, etc. Así que tiene sentido que el tamaño y el movimiento de pasajeros sea importante.

Ezeiza en cambio, no conecta nada. Esta en un país ubicado en el culo del mundo, que además, no tiene mucha población y donde no existe gran movilidad interna, por lo menos no en avión.

De nuevo. Ezeiza es patético. Debe ser el aeropuerto con mayor concentración de promotoras de Assist Card (y similares), plastificadores de equipaje y remiseros truchos en todo el universo.

¿Debería importarme? No, en absoluto.

Sigo el recorrido por el aeropuerto. Mucha venta de electrónica de avanzada, muchos argentinos preguntando por camaritas, laptops, celulares y el magnífico iPhone, algo de perfumes, cosméticos y ropa, y pocos lugares para comer, lo cual es un punto negativo porque tengo hambre.

La gente. De todo el Caribe. También muchos yanquis con apariencia de jubilados que vienen a gastar sus dólares a Panamá, y otros, más jóvenes, con ganas de vivir "la vida loca" en estas tierras.

Ah, la vista de la ciudad desde el mar es deslumbrante.

No hay comentarios: