La bella imagen de un suicidio


En mayo de 1947, Evelyn McHale, de 23 años, se arrojó al vacío desde el mirador del piso 86 del Empire State Building, en Nueva York, tras ser abandonada por su novio. Cayó sobre el techo de una limusina que en aquel momento estaba vacía.

Evelyn dejó una nota de suicidio en la que escribió: “Él esta mucho mejor sin mi… Yo no seria una buena esposa para nadie”. La mano izquierda de la chica, ya sin vida, parece acariciar su collar.

Un estudiante de fotografía llamado Robert Wiles oyó el impacto, salió a la calle y tomó la instantánea que vemos. Esta fue publicada el 12 de mayo de 1947 en la portada de la revista Life.

Andy Warhol realizó en 1963 un cuadro con la imagen, titulándolo 1947-White.

3 comentarios:

mljc dijo...

si hubiera sido el fotógrafo Robert Wiles, antes de fotografiarla, la hubiese tocado su aún fresca vagina, y luego chuparla, aprovechando que esté muerta, no se quejará ni me acusará, permitiéndome que haga con ella lo que yo quiera

mljc dijo...

Tmbién abriría sus piernas y metería mi cabeza debajo de su falda a esa ricura de cadaver.

mljc dijo...

Que dulce cadaver, si yo hubiese sido el fotógrafo Robert Wiles, antes de tomarle foto, hubiese metido mi cabeza debajo de esa falda, lamerla su rica vagina, aprovechando que esta muertita, por lo que no se quejará ni acusará.