¿Querés tener razón o ser feliz?


"El perfume de la siesta es la redención", “Nadie tiene que perder”, "Toda víctima es secretamente un victimario" y la última, ¿Querés tener razón o ser feliz?, son algunas de las frases que se han visto escritas en el puente de Córdoba y Juan B. Justo.

¿Quién es al autor de estas reflexiones urbanas? No tengo respuesta para este interrogante, no por ahora.

Sí me resulta más claro el objetivo: Simplemente invitar a rumiar un rato, a una pausa que sacuda el automatismo diario en una de las avenidas más predecibles y aburridas de esta metrópoli.

Y lo logran. Cada vez que Córdoba cruza las vías del Ferrocarril San Martín levanto la mirada para ver si la máxima fue renovada, ansioso de ser invitado nuevamente a este extraño rito.

¿Mi frase preferida?: "Toda víctima es secretamente un victimario", lejos la mejor. Si hasta la he usado en alguna sobremesa etílica post asado, dejando atónito a algún interlocutor ocasional.

Le doy las gracias al autor por hacerme parecer inteligente.

4 comentarios:

veronica abdala dijo...

El autor de las misteriosas y sugerentes frases de Córdoba y Juan B. Justo, se llama OSCAR BRAJÍN Y ES TACHERO (TAXISTA). Piensa durante semanas o meses las frases que, luego, nos sorprenden a los porteños cuando pasamos por allí. (A los que quieran contactarlo para hacerle notas o conocerlo, les agrego que dispongo de su celular). VA.

mereq dijo...

interesante Veronica. siempre pensé que era un publicista lisergizado, gracias

Anónimo dijo...

tienen alguna pagina para ver lo que hace, la verdad q vi un documental en el canal encuentro y fue una adiccion necesito ver mas
SAludos

Lidia

El inconsistente dijo...

No tengo idea Lidia. La verdad que no me consta que tenga una página

Besos y gracias por pasar