Autoservice iPod


Siguiendo con el tozudo análisis de las curiosidades con las que te podés topar en Las Vegas, llega el turno del Autoservice iPod, Autoipod, Autostore iPod o no sé cómo debería llamarse.

¿De qué se trata? Bueno, es como las máquinas de golosinas, ya que tiene el mismo funcionamiento. Pasás tu tarjeta de crédito (esta no acepta billetes y mucho menos monedas), seleccionás en la botonera el modelo de iPod de tu preferencia, y voilà: el aparato cae como si fuera un paquete galletitas.

La expendedora de la foto puede encontrarse en el hotel Hilton, no sé dónde se ubica el resto, pero de seguro hay muchas más.

Ya de por sí, el iPod de Apple es un aparato absolutamente innovador en lo tecnológico y atractivo desde el diseño, además de que han sabido venderlo muy bien generando una sensación de pertenencia entre sus usuarios y volviéndolo un elemento aspiracional para los que aún no lo poseen.

Creo que esta forma de venta es absolutamente revolucionaria, aunque me cuesta imaginar a una de estas máquinas expendedoras en los pasillos de la Terminal de Retiro…

Si querés saber más sobre la historia del iPod podés clickear acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el día de la madre te venden uno con un grabado gratis:"thanks for all the love and free food"
o lo quieras poner.

Y qué tal el nike + iPod Sport Kit que sólo funciona con los nike... que engome!!!

Anónimo dijo...

ups. y yo que encante de ver que en el Hilton de Bs As venden cafe para llevar :)

geniales los post de Las Vegas!

beso,