Ebriedad


La ebriedad es el estado de intoxicación con el alcohol (etanol) a un grado suficiente como para deteriorar las funciones mentales y motores del cuerpo. Sus efectos toman variadas formas:

Inicialmente, produce sensaciones de relajo y alegría, pero el consumo posterior puede llevar a tener visión borrosa y problemas de coordinación. Las membranas celulares son altamente permeables al alcohol, así que una vez que está en el torrente sanguíneo, se puede esparcir en casi todos los tejidos del cuerpo...

Todo este texto fue una excusa para poner esta foto increíble. Nunca pensé que alguien iba a lograr plasmar en una fotografía lo que siento cuando me zarpo con las copas, algo que por supuesto no ocurre a menudo.

8 comentarios:

Veronica dijo...

debo decirte q pense que estaba tenendo un problema de vista jajajja.....me parecio muy elocuente y bastante exacta la sensacion......saludos desde estos pagos lejanos..y veo q tu blog sigue "consistente" en su contenido interesante..

El inconsistente dijo...

Gracias Vero y suerte en NYC

Besos

Mar dijo...

Es genial esa foto!

Gracias a dios cuando yo bebo en exceso no veo asi.

El inconsistente dijo...

Destartalada: Y cómo ves cuando bebes en exceso? Muero por saberlo...

Anónimo dijo...

uy chacho amigo sera la edad ? estas necesitando una mano amiga? deja saber ...pide ayuda

El inconsistente dijo...

Si se me va de las manos te aviso Anónimo, pero no tengo tu mail, porque sos anónimo

Anónimo dijo...

Linda la china.....yo la vi bien...después de varios tequilas jejejejeje
Buenísimo el post !!!!
Saludos

El inconsistente dijo...

Virna: Tu deducción es brilante

Bienvenida y gracias