
El viernes pasado hablaba con Mer y Lu sobre la fecha de vencimiento de los alimentos. Ellos sostienen que los productos aguantan mucho tiempo después de la fecha de expiración, mientras que yo confesé que jamás como nada vencido, ni siquiera por unos pocos días, porque siento que lo estoy comiendo con idea y que me va a caer mal en consecuencia.
Parece que a este británico no le preocupan las fechas de vencimiento. De hecho quiere demostrar que la gente desecha mucha comida que todavía sirve y para ello se alimentó durante 15 días pura y exclusivamente de comidas cuya fecha de caducidad había expirado hacía días.
El hombre aseguró que no tuvo problemas estomacales tras el experimento... por ahora.
8 comentarios:
Yo tuve una experiencia de trip astral con un self-made chilli con carne que había quedado fuera de la heladera por una noche.
No se si fue la carne, el chilli, los porotos o que, pero recuerdo la imagen de mi tia popis envuelta en un halo de luz violeta y verde tambaleándose por la cocina para venir a ayudarme mientras mi mente se desvanecía en una alucinación digna del LSD producido por la mente combinada de Freddy Krueger y William Burroghs.
Esto sucedía segundos antes de verme sacudido con una violencia nunca vista por ataques simultáneos de diarrea y vómitos.
NOT FUNNY!
Aclaración: mi tia popis no necesita alucinógenos para caminar tambaleándose, es un talento natural y no había comido chilli.
Esto es genial Nippur!!!!!
Tenes que escribir más sobre esto!
Es impesionante la imagen... qué tenia esa carne???
Te gustó? A mi no.
Lo más exótico era el chile chipotle. Lo demás eran ingredientes comunes de chili con carne.
Escribite un cuento, dale
Te parece que da para cuento?
Tendría que armarle un storyline...
Así solo no se sostiene mas que para dos o tres párrafos.
Hace un tiempo habia pensado en una cosa parecida como capítulo de una historia mas larga.
nipur, adhiero a chacho: seguí escribiendo.
Noppur: A escribiiiiir!
@mi querido público:
voy a hacer un intento
Publicar un comentario