Las Vacas Sagradas


Anoche me reía solo viendo el Superagente 86 (Get Smart) en el canal TCM.

Huelga decir que esta serie era, es y será perfecta, y que no envejece con el tiempo. Por lo menos, es lo que me pasa a mí: no me canso de verla, a pesar de que conozco los diálogos casi de memoria después de verla durante 30 años.

En el episodio de anoche, The Groovy Guru (el nº 15 de la tercera temporada), Maxwell Smart y la 99 se enfrentan al villano de KAOS, El Gran Gorro, que pretende hipnotizar a la juventud y ordenarle que destruyan al mundo bajo el comando de esta maléfica asociación criminal.

Este ruin y psicodélico personaje utilizaba loa acordes del grupo Las Vacas Sagradas para lograr este objetivo. La letra de la canción es la siguiente:

Thrill, thrill, thrill
Kill, kill, kill
Make a scene
Knock off a dean
Yeah, Yeah, Yeah
Bump off a square
That's what it's about
Hate is in
Love is out
Kill, kill, kill
Yeah, Yeah, Yeah

Me animo a decir que este es uno de los mejores momentos de la serie. Es simplemente genial. Acá te dejo el video de la escena (perdón por la calidad del audio)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Del video dice que si "no logner available" una lástima, me quedé con las ganas. Esto de las bandas de rock mandando mensajes ocultos es un clásico de las parodias (y de las teorías conspirativas, obvio)
YVAN ET NIOJ, Bart Dixit

Nippur de Lagash dijo...

euq oneub euq atse otse. le etnegarepus 68 se le rojem. rasnep euq aca ne ainamela on ol neconoc.
(-;

DP: emnednam su orenid, otpeca seuqehc, hsac, senoicca, oro cte.

ruppin

Bloc de Moda dijo...

justo ayer no lo vi y me perdi a alf tambien.
maldito sueño.

=/

beso!

El inconsistente dijo...

Mer: El video se ve perfecto, lo acabo de ver. Intentá de nuevo

Nippur: I beg your pardon...? Es otro mensaje oculto?

Lore: Lo que te perdiiiiste. Como me hace reir el super agente!!

Nippur de Lagash dijo...

mer me entendio... jeje

El inconsistente dijo...

Pero tambien te tiene que entender el dueño de este circo jajaja

Anónimo dijo...

al reves chacho al verre

El inconsistente dijo...

Que grosso! Como Nostradamus

Anónimo dijo...

hablaba al reves ? jijijiji

Anónimo dijo...

pero p l e a s e!!! antes que el beeper, celu, iphone, ... existió el zapatófono!!! del p...

Dama de sangre dijo...

Exelente!!! Me encanta el agente 86 es mi serie favorita!!!
Gracias por pasarte por mi blig... Y gracias por las cosas lindas q me decis besos... Te espero.

El inconsistente dijo...

Anónimo: Nostradamus escribía de derecha a izquierda y de izquierda a derecha en el mismo texto, con las dos manos. Amazing

Martha: Fue el primer celular y nadie lo dice. Que injusto

... O el primero fue el reloj de Dick Tracy??

Dama: Sólo digo la verdad Dama. Gracias a vos. Besos

Anónimo dijo...

ruppin, y senocatap?

Anónimo dijo...

Tengo el tema de las vacas grabado en casete desde la televisión y toda mi vida quise aprender a bailar como los agentes secuestrados de control

Anónimo dijo...

un capo el superagente! ME encanta. En Inglaterra tampoco lo dieron... que infancia de mierda han tenido los de nuestra generacion!!!!!

El inconsistente dijo...

Perdon?? No dieron el Super Agente en Inglaterra??

Ahora entiendo todo!!

Anónimo dijo...

pero la banda ancha la inventó el chapulín colorado...las antenitas de bilín... En inglaterra todavía dan todos los días a las 7PM Mr. Bean? El episodio de la navidad que me lo sé de memoria...I L Mr. B!

El inconsistente dijo...

Odio a Mr Bean, de verdad no lo soporto

Anónimo dijo...

si tuviera q elegir admirar algo de vos seguramente seria esa facilidad q tenes para transformar algo corriente en algo interesante...y divertido como esto...te diria q es un don..sera de buen periodista? esta vez me rei .thks q sigas ok. saludos

Nippur de Lagash dijo...

rem: sol senocatap on es natpeca ne ainamela.

ajajaj

Nippur de Lagash dijo...

PD: mer es un fenomeno! (tarde en caer, primero m epregunté que carajo tiene que ver el superagente 86 con patoruzú, seré tedesco)

Silvy dijo...

Buenisimo este capitulo. Yo lo veo cuando puedo, pero en otro canal y me rio cada vez como la primera. Si hasta me se los dialogos jajaja

El inconsistente dijo...

Vero: Gracias. Que halagador. Un beso!

Mer y Nippur: Me explican todos esos códigos? Estoy afuera. Qué tiene que ver Patoruzú??

Silvy: Sí, yo también. Sé exactamente qué va a ocurrir pero no puedo dejar de verlo. Creo que eso es lo que define a un clásico

Nati Alabel dijo...

Cómo tomaban ácido en aquellos años. La joda que me he perdido!

El inconsistente dijo...

Natalia: La joda que NOS hemos perdido jajaja

BeTina dijo...

Buenísimo post!! justo estaba buscando datos de las geniales "Vacas Sagradas" del capítulo del super agente 86. Excelente capítulo, ya me hice fans absoluta de las Vacas, jajaja!!

El inconsistente dijo...

Gracias Betina por tu comentario. Un beso