Mi regreso al boxeo


Esta noche volví a practicar boxeo recreativo, después de cerca de ocho meses de inactividad. Pero cambié de gimnasio, ahora concurro al glorioso Chacarita Juniors.

La onda del lugar es completamente diferente al querido MC Gym, acá está lleno de boxeadores amateurs que pelean los fines de semana y quieren aprovechar cada minuto en el gimnasio, donde se trabaja tres veces por semana durante tres horas. Así que dudo que pueda llevar a cabo mis habituales “reuniones sociales” entre bolsa y bolsa que tanto agradaban a mi ex profesor, el viejo Rubén, más conocido como… Charly (¿?).

Por ahora nadie me conoce y todos me miran con cierto recelo. Muchos tienen pinta de futboleros y usan pantalones acordes de, obviamente, Chacarita.

No me animo a confesar que mi papá me llevó un par de veces a ver a Atlanta cuando era chico, temo una golpiza en los vestuarios. También hay muchos barras bravas pululando por ahí. Se los ve bastante temibles, incluso uno de ellos me miró fijamente un par de veces con su único ojo (el otro está blanco o directamente vacío). Me sentí un poco inseguro, pero a la vez siento que voy a hacer amigos acá.

En el pizarrón hay una fotocopia clavada con la siguiente frase: "¿Cuál es la diferencia entre un boxeador común y otro disciplinado que quiere ser campeón? Que al primero hay que mandarlo a entrenar, mientras que al segundo hay que mandarlo a descansar".

Me pareció buenísima, de ahora en más será mi leit motiv...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos que vas a hacer? entrenar o descansar?

El inconsistente dijo...

Entrenar mucho y ser todo un campeón!!

Nippur de Lagash dijo...

anda a descansar , entonces!

Nippur de Lagash dijo...

que pasó con el otro gimnasio?

El inconsistente dijo...

El profesor se peleó con el dueño del gimnasio por un tema de aumento del alquiler y se fue.

No tuvo ni la gentileza de pedirnos los mails para avisarnos cuando arranque en otro lugar. Así perdió a todos sus alumnos.

En definitiva: Un boludo

Veronica dijo...

q bueno tu regreso a la act.fisica.arriba las endorfinas !!!

Anónimo dijo...

O tengo dos amiblogs con gustos similares o se inspiran mutuamente

http://taquetepariocarajo.wordpress.com/2008/07/02/ultimo-round/

Anónimo dijo...

No sé, pero en el sidebar recomienda varias de mis pelis de cabecera, entre ellas "The Warriors - Los amos de la noche".
Y eso me convierte en devoto de este sitio.

El inconsistente dijo...

Vero: Muchas gracias por tu aliento

Mer: Era una buena foto y circula por la web, tanto taquetepariocarajo como yo teníamos libertad de usarla.

Igual, ahora estamos hermanados de alguna manera

Taquetepariocarajo: Es un verdadero honor que te vuelvas devoto de este humilde espacio online. Y que bueno saber que sos aficionado al buen cine. Acá en El inconsistente de eso hay en abundancia

Gran abrazo