Cosas que me gustan del Primer Mundo III


¿Qué fan de la serie clásica Star Trek no soñó con sentarse en el sillón del capitán James Tiberious Kirk en el puente de comando del NCC-1701 Enterprise.

Bueno, todo llega. En los próximos meses estará disponible en EE UU una réplica de este sillón en escala real, para que los trekkies más enfermos lo pongan en los livings de sus casas. Y no hará falta someterse a los rigores de la Academia de la Flota Estelar para sentarse en uno, con tener entre US$1.000 y US$2.000 alcanza.

Además, el sillón presentará todo tipo de dispositivos luminosos con diálogos y efectos de sonido de algunos de los episodios clásicos de la serie.

Quiero uno...

17 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Yo daría mi vida por tener un Delorean. O un sable Jedi.

Nippur de Lagash dijo...

entonces yo quiero una estrella de la muerte, el sillon no tiene sentido si no dispara torpedos de fotones

El inconsistente dijo...

Natalia: Yo tengo un sable Jedi. Si me pasas un mail, te mando su foto. Y con respecto al DeLorean, se los está fabricando bajo pedido en EE UU. Más info: http://www.delorean.com/

Nippur: Estos comentarios me llevan a la siguiente pregunta:
¿Mundo Star Wars o mundo Star Trek? ¿Qué prefieren?

Demóstenes dijo...

Contesto, prefiero toda la vida el mundo "star wars"
Me quedo con el halcon milenario para pasear en familia y una x wing para salir a cancherear

El inconsistente dijo...

Demóstenes: Creo que los fans de Star Trek son más adultos. Por lo menos no se comerían errores garrafales como el de la Estrella de la Muerte... te acordas?

Nippur de Lagash dijo...

Cual es el error garrafal de la estrella del a muerte?
Personalmente creo que el peor eror de star wars es george lucas.

Seria una buena historia para tener por director al david lynch de dune.
Claro que no la vería nadie mas que yo, pero que bien estaría!

El inconsistente dijo...

Sería una buena historia para que la filme alguien que sepa filmar, un Steven Spielberg

Duna es una mierda, me aburri

Jamas entendi a David Lynch y su universo. Hace poco fui a ver Imperio y salí de mal humor

Nippur de Lagash dijo...

Que lapidario, querido inconsistente, y que inflexible.

David Lynch no es facil de digerir, lo se, pero a mi me gusta mucho. Mullholland Drive es FAN TAS TI CA!
Y tiene de paso dos de las "escenas de mafia" que mas me gustan (la del cowboy en el rodeo, y la del viejo mudo en la silla de ruedas)

En cuanto a Dune, ya sabía que me iba a quedar solo viendola.
Pero insisto que Lynch sería el mas indicado para hacer contar la historia de la lucha entre los jedi y los sith.

El inconsistente dijo...

Nippur: Te pido disculpas, fui demasiado lapidario

En una época valoraba mucho el cine de Lynch, creo que Eraserhead debe ser una de mis películas de cabecera.

Pero el tiempo pasa, y me he vuelto aficionado al clasicismo en el cine, más que al formalismo experimental de Lynch.

Mis disculpas nuevamente... no es mi estilo agredir y cuando me graden comperendo lo que se siente.

El jueves un flaco me atacó a John Ford y me angustié

Nippur de Lagash dijo...

No te disculpes, si no me lo tome a
mal!

Podrás decir cuál era el error garrafal de la estrella de la muerte?

Star Wars tiene muchos errores: George Lucas, Luke Skywalker, "el emperador es natan pinzón", etc.
Pero... la estrella de la muerte? Que pasa con la estrella de la muerte?

Desasname, por favor!

El inconsistente dijo...

Nippur: El error garrafal de Star Wars es el siguiente

Cuando se estrenó la primera película Star Wars, conocida después como Episodio 4, aparece la Estrella de la Muerte que estaba casi terminada y es destruida sobre el final de la película.

En el Imperio contraataca (Episodio 5), que transcurre muy poco tiempo después, El Imperio ya está construyendo otra Estrella.

¿Estamos de acuerdo hasta ahi?

Bueno, cuando termina la última película de la nueva saga, o sea Episodio 3, se ve que Darth Vader y el Emperador miran por la ventana la construcción de la primera Estrella de la Muerte, pero 17 años después (Episodio 4), está estrella no estaba completamente terminada

O sea, entre Episodio 4 y 5 (muy poco tiempo) construyen una estrella nueva, pero entre Episodio 3 y 4, pasan 17 años y no la terminan

Perdoname, pero esto parece Yaciretá con tanta lentitud

Me entendes ahora?

Nippur de Lagash dijo...

Gracias por la aclaracion.

Queda totalmente descartado que en las etapas iniciales del imperio los mecanismos represivos no estuvieran lo suficientemente desarrollados como para romper huelgas?

Además si mal no recuerdo, en el regreso del jedi(como ODIO a luke skywalker, el peor personaje de toda la historia), la segunda estrella de la muerte estaba aún a medio terminar?

por ahi hay partes que tardan mas en terminarse que otras, por ahi el imperio logro con el tiempo anexar una civilizacion con minas de un mineral clave en la fabricacion de la estrella de la muerte.

Por ahi a Darth Vader le gustaba renovar el baño de la estrella de la muerte y se gastaba el presupuesto en hacerlo azulejar una y otra vez.

PD: ya dije que luke skywalker es un pendejo?

la vredad como error, si vamos a ver errores me parecen peores luke skywalker, todo él, y george lukas

Nippur de Lagash dijo...

y? no decís nada?

El inconsistente dijo...

Nippur: Que puedo decir ante semejante muestra de genialidad cinéfila???

Nippur de Lagash dijo...

Por que me contestás con sarcasmo?
Debo haberte tocado una tona delicada.

Aclaro que tambien soy (con muchas limitaciones) fan de star wars.

Pero como ves, tengo mis reservas

El inconsistente dijo...

Nippur: No fue sarcasmo, para nada

Realmente me desmantelaste con tu respuesta

Yo también soy fan de Star Wars, con el mismo ímpetu que soy detractor de George Lucas. Parece una contradicción, pero no lo es

Nippur de Lagash dijo...

no, no lo es, ya lo se.
la historia de star wars esta buenisima.