Verdulería freak


Esto ya me está preocupando. Luego de la Manzana de Tod Browning, aparece este tomate con una suerte de apéndice, porque la verdad es que no sé cómo llamarlo.

Llegué de la verdulería y me senté a mirarlo. Es más asqueroso que la manzana, me recuerda a un grano a punto de estallar.

¿Acaso la verdulería está involucrada en el origen de estas aberraciones de la naturaleza? ¿Hay un científico loco detrás de todo este fenómeno? ¿Será el Dr. Cyclops?

Igual, seré valiente: lo voy a comer. Mi segundo nombre es Peligro. Yeah!

Anexo posdático: A raíz de este post, el amigo Nippur hizo una oportuna referencia a la película El ataque de los tomates asesinos (Attack of the Killer Tomatoes) y sus secuelas.

Lamento tener que decir: "Cómo no se me ocurrió!!"

14 comentarios:

Nippur de Lagash dijo...

viste el regreso de los tomates asesinos?
jeje

El inconsistente dijo...

Nippur: Claro que la vi"!! Por algún idiota motivo, no pensé en esta película cuando escribi este post!

El inconsistente dijo...

Nippur: Agregué tu comentario en el cuerpo principal del blog. Es demasiado bueno

Demóstenes dijo...

Para mi que vas a una verduleria en palermo holiwood que venden estas cosas a 50$ el gramo!

El inconsistente dijo...

Demóstenes: No papá, es una verdulería boliviana justo en frente de casa. Eso es lo raro

Anónimo dijo...

en todo caso pelen esos tomates agrotóxicos antes de meterles el dent...

El inconsistente dijo...

Marta, ya me lo comi

Soy así, me gusta el vértigo del peligro jejeje

Alfonso X dijo...

le gustan los radicales libres...

Nippur de Lagash dijo...

noooo le digas eso!!!!!!!
nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Alfonso X dijo...

No me puedo quedar callada viendo como se come unos tomates y manzanas que además de deformes de las frutas y vegetales son los que más pesticidas contienen
soilo-que-como

Anónimo dijo...

o sera por el juego de palabras.. "radicales" + "libres" hablabamos de los tomates...? o de quienes nos llevaron a los tomates efectivamente en este pais??

El inconsistente dijo...

Nippur / Anónimo: Martis no sabe que en Argentina hay un Partido Radical, comandado por inútiles de larga data que han llegado al poder en algunas ocasiones y en las que no han llegado, se han dedicado a complotar "golpeando las puertas del paraiso" (los cuarteles militares)

Entren a este link sobre Radicales Libres

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=mfxjehefmp4&thumb=4&r=wlpjj

Alfonso X dijo...

mejor no se puede hablar del cáncer

El inconsistente dijo...

Martis: En esto no te entendi

Me explicas?