Lo que para mi es belleza

Bien ahí es un blog que me gusta y siempre recomiendo. No esperes allí un espacio donde se debatan los grandes temas nacionales o donde un delirante vuelque sus devaneos filosóficos.

Nada de eso, se trata simplemente de observaciones de la realidad circundante, con algún toque de humor e ironía. Conozco bien a su autor, es un amigo, y cada vez que leo sus posts imagino su voz comentando la experiencia y me río, me río mucho.

Hoy me topé con esta animación stop motion de factura nacional, grabada curiosamente muy cerca de mi casa. Creo que es de una belleza extraordinaria. Te sugiero que la veas. Y me gustaría saber tu opinión.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, ya conocía este video. Es increíble. No solo super bello, sino que se zarpa de laburo y creatividad. Hasta los efectos sonoros son soprenedentes y originales


Igual te digo: no es casual que sea cerca de tu casa esto, todas las productoras estan cerca de tu casa!!!

AH, el final cucarachoso es soberbio

El inconsistente dijo...

Merengadas: Yo corro por ahi todas las mañanas, es en el paredón de Edenor, a una cuadra del ex molino Minetti, ahora suntuoso loft palermitano

Franky dijo...

Si Inco! Aca a la vuelta! Aguante colegiales, es como palermo sin tener que pasar la verguenza de decir que uno vive en palermo. Sobre todo si estás entre dorrego y lacroze.
El artista es un grosso internacional, Blu, es como todo un ícono del street art y esas cosas, la primera vez que vi este video me sorprendió mucho.

AH, fuiste a ver el corso aca el barrio? El sábado pasado justo fui al super y me enganchó ahí y me pregunté "qué opinará el inconsistente? salda a disfrutar con el resto de la plebe o tendrá cosas mejores que hacer?" Después me fui.

India dijo...

impresionante...cuanta imaginacion! moi copado...

conlcuion...no hay q cortarse las alas! jaaja

saludos

El inconsistente dijo...

Franky: No vi a ver el corso, pero he ido alguna vez. No lo descarto como experiencia

Ubicas la locación del corto? Estuve por ahi corriendo hoy

India: Nunca cortarse las alas, esa es la premisa

Franky dijo...

si si, en lo de edenor. Y después creo que hicieron una parte en el cruce de la vía de honduras también.
Si salías a correr hace dos meses nos cruzabamos, ultimamente el calor es demasiado insoportable para correr la vuelta a la uca... Pero volveré, lo juro.

Anónimo dijo...

Franky: no veo que haga mucho efecto la corrida en su físico. En su defecto actualice la foto!

El inconsistente dijo...

Franky: Ah, yo corro igual, pero llega el fin de semana y hago estragos... conoces los flanes con dulce de leche de la parrilla El 22??? Bueno, en fin...

Merengadas: No ataque a MI amigo y vecino Franky! no se lo merece je

Franky dijo...

Es que yo corro por ejercicio, no por vanidad!

jose dijo...

Un abrazo, Inconsistente, querido, diría Apo

El inconsistente dijo...

Franky: Tranquilo, aca hay otro gordo que te banca

José: Querido!!! No está más Apo en la Metro...

Demóstenes dijo...

Realmente me sorprendio el video, es algo que nunca habia visto. La posibilidad de animar grafitis me parecio muy creativa. Me gusta como se van transformando las manchas y las figuras que proponen.
Creo que debido al tamaño en que lo vi, se me hizo un poco largo para seguirlo.
En cuanto al fisico de Franky, dudo que sea una foto real. O si? siempre me intrigo.

Franky dijo...

Siempre leo novelas de detectives y nunca puedo develar el misterio. Hoy por primera vez en mi vida, puedo develar uno!el de mi identidad: No, Demóstenes, no es real la foto... es mi alter ego.

Inco, apo esta de vacaciones creo, cuando vuelva el futbol vuelve apo a basta de todo los lunes a la tarde!

(no paro de charlar en estos comentarios, está mal?)

Anónimo dijo...

sip

El inconsistente dijo...

Demóstenes: Buena observación. Gracias. Sí, es medio largo, sobre todo si estas laburando y con poco tiempo...

Franky: No eras vos el de la foto? Pero si yo te vi!! Te vi caminando por Federico Lacroze y cuando llegaste a Zapiola, entraste a Recuerdos de Viena. Te compraste un pollo al spiedo, una tortilla de papas y un vinito. Te vi!!

Ya dijo Matías Martín que Apo no va a estar este año. Lo siento.

Y no, cómo va a estar mal que opines?? Tu opinión es más que calificada y puede aparecer las veces que quieras

Anónimo:... sí, claro

Alejandro the Kitsune-san dijo...

INCREIBLE¡¡¡¡

MUY BIEN 10¡¡¡

SALUDOS

Horacio dijo...

boludo qué decís en lo de amenábar???

cómo te va a gustar más ese puto menotista que apo?

cuando te agarre te voy a reventar

El inconsistente dijo...

Alejandro: Gracias nene

Horacio: Amenabar? No entiendo nada

Igual, si te agarro te surto

El inconsistente dijo...

Horacio: Ya entendi: criticas mi comentario en el blog Otro emo peronista (http://natanael.blogspot.com/)

Repito lo que te dije ahi: Horacio.... cada día más tolerante

Igual te quiero

Y agrego: Te quiero!