Primer aniversario


Hace exactamente un año y 31.054 visitas comenzaba la experiencia bloggera de El inconsistente. Mi primer post fue una suerte de bienvenida en la que explicaba los motivos para iniciar una bitácora online. 365 días después me pregunto para qué habré tratado de explicar estas motivaciones. Algo totalmente absurdo.

No voy a realizar balances en este primer aniversario, sólo quiero transmitir las sensaciones acarreadas con ese primer post y los inmediatamente posteriores, que se acumularon en un promedio de tres por día en los primeros meses. Los sentimientos fueron cercanos al orgullo y la plenitud, aunque de rápida disolución.

El orgullo se disipó cuando comprobé que mi ego me había empujado a difundir el blog entre mucha gente cercana, por lo que se volvió imposible volcar determinadas experiencias personales. De pronto, hasta mi mamá leía El inconsistente.

La solución fue poner en marcha otro blog que muchos de ustedes no conoce, ni conocerá, y los que tienen alguna referencia suya, jamás podrán relacionarlo con este autor.

Con respecto a la plenitud, mutó rápidamente en insatisfacción. En realidad, la insatisfacción siempre estuvo y estará ligada a mi persona, sólo que el blog lograba adormecerla por unas horas. Ahora convivo con ella, como siempre, las 24 horas del día.

A los que me leen periódicamente, sólo me queda agradecerles la devoción. La verdad que yo no perdería ni 10 minutos de mi tiempo en leerme, así que no deja de sorprenderme el hecho de toparme con 30 comentarios en un post.

A los que dudan de la continuidad. Les confirmo que El inconsistente sigue. Tengo que sacar algo bueno de esto y hasta que no lo logre no voy a detenerme.

Gracias a todos

36 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé qué querrás sacar de "bueno" de esto; cada uno tiene sus parámetros para lo bueno y lo malo; pero para mí, que hayas abierto un canal, donde 31 mil y pico inconsistentes se tomen esos 10 minutos y se animan a expresarse, definitivamente... es muy "bueno".

felicidades... relájate y goza!!!

El inconsistente dijo...

UMA: Amiga! Gracias Te vas a Cartagena??

ACIDA.ARGENTINA dijo...

Feliz cumple!!!

tu blog es muy util a la comunidad, como te dijre, una vez tome prestado tu post de motley crue x ke yo todavia estaba mojada para escribir el mio.

saludos!
y que cumplas muchos masssssssssssss

\M/

Anónimo dijo...

Te contesté en mi blog...

Anónimo dijo...

Minutos después me tomé el tiempo de leer el post...
Te felicito, bah...qué sé yo...es un cliché que se dice cuando alguien cumple un aniversario...
Me encantó la sinceridad con la que hablaste. Pero no se hace eso de comentar que tenés otro blog si yo como otras tantas personas no lo vamos a conocer nunca...no tendrías ni que haberlo nombrado, en fin...
Seguiré pasando.
Beso

tomasinjaja dijo...

Que lindo. Pronto este blog comenzará a dar sus primeros trastabillantes pasitos.

Saludos!!!

Abeja dijo...

muchs felicidades por su aniversario

carmela dijo...

¡Felicidades! ¿se dirá asi en el mundo blog?

Y por muchos años más....

beso

Anónimo dijo...

Salud!

El inconsistente dijo...

Ácida: Agradezco tus palabras, aunque nunca pude ver lo que tomaste sobre el show de Motley

Carito: Comento lo del otro blog para qe se mueran de intriga jeje

Tomás: Sí, que tierno, no?

Yle: Gracias a vos por estar siempre

Carmela: No sé cómo debería decirse, pero te lo agradezco

Mike: Ansio leer tus comentarios sobre el show de Kiss, casi tanto como el propio show. Abrazo

Franky dijo...

Grande Inco!! Felicidades!! Ese es el espíritu, hay que darle para adelante. Es como me decía Medina, mi viejo entrenador de boxeo: No me baje los brazos, campeón mundial!! (estaba un poco senil, se parecía a pauley de rocky). A lo que voy es que cuando te da paja o no tenés ganas de seguir, siempre le podés meter un poquito más de ritmo que después eso paga.

Yo perdería, 10, 15 y hasta 18 minutos para leer el inconsistente!

PD: Se te puso todo el fondo blanco!

Franky dijo...

PPD: Si, garca, ya voy a descubrir ese otro blog. No por nada mi apodo en el mundo de la lucha libre es "EL HACKER".

El inconsistente dijo...

Franky: Gracias champ! Yo tambien hice boxeo, te cuento de paso

Se puso todo blanco porque estoy experimentando con unos fondos, pero algo falló

Franky dijo...

Ahi va ese fondo! Está muy bien, más onda que el negro pero no confunde ni distrae, good job sir.

Orla Publicidad dijo...

inconsitenteeeeeeeeee genial!!!! argentina pais generoso no? jjajajaja lo mismo para mi yo no puedo creer que a veces supere los treinta y hasta haya llegado a los cincuenta. Es que aquí hay mucha gente solidaria jajajjajaja
che carito tiene razón eso de tener un post oculto y decir uqe anda por ahi a uno lo tienta de contratar un par de hackers y leer todooos tus secretossssss jajajajja
besitos y pasala bien!

Orla Publicidad dijo...

Fe de erratas o de ratas... mmm no sé jajjajaa donde dice post oculto debiera decir blog jejejejeje tengo que dejar de tomar mate con yuyo raro vio?

India dijo...

felix aniversario ;)

Demóstenes dijo...

Y bue, seguiremos leyendo. En cuanto al otro blog, ya vas a soltar la lengua solito. No te vas a poder contener.
Adelante, a por ellos y por otros 35.000!

Dama de sangre dijo...

Hola Corazón...
Bueno Feliz Aniversario!!!
Voy a empezar a leerte más seguido... Besos

El inconsistente dijo...

Franky: El fondo nuevo lo tuve que sacar. No está funcionando bien Google Groups que es donde subi la foto y obtuve la URL para cambiar el código HTML. Veremos qué pasas mañana.

Claudia. Gracias, aunque no te agradezco lo de los hackers jaja

India. Se agradece

Demoestenes: Creeme que no voy a soltar la lengua. Soltaré otras cosas, pero no la lengua

Dama: Gracias por volver! Besos

Anónimo dijo...

chacho, lo bueno es "SOLTAR"... a partir de ahí, las cosas fluyen (amor, milagros, deseos, laburos, etc etc etc... incluia una pista de tu nuevo blog!!).
besos

Anónimo dijo...

¿Cuánto sería en vida humana? ¿Ya puede tomar alcohol? ¿Ya puede votar?

bueno, sino lo llevo a pasear al zoologico de regalo de cumple

besos inconsistente, felizzzzidadezzz

Alfonso X dijo...

yo nunca habia leido una cosa llamada blog ni habia tenido amigos blogeros...soy una chica muy afortunada ;)besotes

Alfonso X dijo...

aaa gracias a Vd.;)

Franky dijo...

Inco: fijate en imageshack.us, ahi podés subir gratis y a mi me anda joya. Ni hace falta que te registres pero por las dudas hacelo porque las imagenes de la gente que no se registra creo que las borran a los 6 meses o algo asi.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo fondo del sitio pero al negro no hay con qué darle. Me refiero al fondo negro, claro. Aunque un fondo blanco siempre es bienvenido. Ja. Muchas gracias por tus palabras relativas al show de Kiss. Me arrancaron una gran sonrisa. Abrazo grande.

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El inconsistente dijo...

Uma: Sí, pero la pista no la suelto. Sorry. Y un beso grande

Merengadas: Gracias. El blog tiene la suficiente edad como para ir a Temayken a alimentar a los tiburones... me explico?

Martis: El afortunado soy yo al tenerte de lectora. Besos

Franky: Gracias por la data. Abrazo

Mike: Gracias a vos. Ya sabés que espero con ansias cada uno de tus posts sobre Kiss.

El negro gastado de ahora es un experimento. Estoy viendo si me gusta o no

Abrazo

Veronica dijo...

bien ! congratulaciones !

El inconsistente dijo...

Vero: Gracias amiga!

Horacio dijo...

mirá cómo te cago lo de los 30 comentarios :P

El inconsistente dijo...

Horacio: Gracias. Sos un amigo che

Anónimo dijo...

Un año, Sr. Inconsistente, está muy bien! (ay, no lo puedo evitar).
Te felicito! Vamos por otro! Eso, no se detenga. Como siempre un placer leerte, aunque lo mio viene de cerca...
Hago propias sus primeras palabras aquí:
Larga vida y prosperidad.

Brindo por eso!

Nik.-

El inconsistente dijo...

Esta muy bien: Gracias!!!

Alfonso X dijo...

vos tambien viajas a cartagena? yo me voy pero del 3 al 13 de abril imagino q el evento de uds es antes...

El inconsistente dijo...

Martis: Este año no viajé, una verdadera pena

Besos