Los Tigres Voladores



Los Tigres Voladores (Baa, Baa Black Sheep) fue una serie de televisión basada en la novela homónima del mayor Gregory "Pappy" Boyington, que se sumergía en las vivencias de un escuadrón de pilotos que acarreaban cortes marciales por cargos de indisciplina, desobediencia, beber en servicio, etc.

Este grupo de inadaptados –al comando de sus Chance Vought F4-U Corsair– se convertiría en uno de los mejores escuadrones de combate durante la Segunda Guerra Mundial derribando Zeros japoneses a diestra y siniestra.

La serie se transmitió entre 1976 y 1978. El papel de Pappy Boyington fue interpretado por el enorme Robert Conrad, también conocido por su protagónico en otra serie clásica. Jim West (Wild Wild West) de 1965.

Ah, y era una de mis series favoritas. Me encantaba imitar la secuencia inicial de los títulos y me sabía de memoria los movimientos de cada uno de los pilotos y en qué preciso momento quedaban congelados.

Hoy me levanté pensando en Los Tigres Voladores. No sé por qué...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo le va tigre volador?
che...cambiaste la foto de perfil!!! ufaaaaaaaaaaa me gustaba más la de Christian Bale...

En fin.
Un beso y un abrazo.

El inconsistente dijo...

Carito. Bueno, la foto va y viene. Hoy esta Frank, y mañana puede volver Chris.

Quién sabe...

Es bueno tenerte de vuelta por acá

Anónimo dijo...

Aunque no siempre comente yo sigo pasando...
Aunque no la veamos, Caro siempre está...

Beso

Demóstenes dijo...

Sabes que a mi tambien me encantaba la serie cuando era adolescente. Sin embargo este año estuve en el museo del aire y el espacio, la parte de aviones de guerra me causo bastante rechazo.
En tren de preferencias de fotos, prefiero la de C@rito a la cualquiera de las tuyas y la preferiria aun mas sin esa molesta mano!

Mike dijo...

No recuerdo haber visto esta serie. De todas maneras, las series y peliculas bélicas no son lo mio. Aun cuando el contenido sea distintivo como en este caso, no provocan mi atención. Eso si, me encantó cuando los protagonistas quedan congelados! Hablando de series, me sabia de memoria la intro de El Increible Hulk. "El doctor David Banner, médico y cientifico...".

En cuanto al posteo glamoroso, para mi Kiss es una banda de hard rock aunque la etiqueta de Shock Rock describe perfectamente el periodo que va desde 1974 hasta 1977.

El inconsistente dijo...

Demostenes: Por qué te causó rechazo? Me interesa saberlo

Y claro, entiendo tu preferenia por Carito. Tiene mucho sentido

Mike: Me fascinaba El Increible Hulk, había algo tan triste y solitario en el personaje... de alguna manera me identificaba

Demóstenes dijo...

Simplemente porque todo lo que tiene que ver con la guerra, objetos fabricados con el proposito de matar gente, me causan rechazo. No puedo separar el contenido del objeto.

Horacio dijo...

uh, no tiene nada que ver pero me hiciste acordar a los gansos salvajes (??)

Franky dijo...

Qué lindo, qué ganas de ser un tigre volador...Lo sumo a la larga lista de cosas que me gustaría ser si no fuese lo que soy, y te digo que queda alta en el ranking.

Veronica dijo...

ahhh que susto..pense que me habia equivocado de pagina para comentar...(je je ..digo por 1st...)
que loco no? yo era medio varonera y veia bonzanza, odiaba la familia Ingalls, me encantaba V invasion extraterrestre, la serie del triang.de las bermudas..pero te juro que jamassssssssssss vi esta serie....sera por que soy bastante mas joven que vos?????
que raro no?

chau tigre volador ...jajajja mejor dejemoslo ahi...jajjajabesos inco,,

Veronica dijo...

fe de erratas: Bonanza y no bonzanza jajaja la hora referi !!!