Baldosa


Me impresionan mucho estas baldosas que hay en mi barrio, Colegiales. Hacía tiempo que tenía ganas de registrarlas para el blog, así que hoy saqué la cámara y me fui a caminar un rato con la (auto)excusa de comprar comida…

¿Viste alguna en tu barrio?

5 comentarios:

Mike dijo...

Es una interesante forma de homenaje pero me quedo con las opciones mas tradicionales como bustos o monolitos. Compraste comida?

Amanda dijo...

Amanda apunta: Fijate que ya habia entrado a tu blog antes, pero no te habia comentado. Bien el destino me trajo aquí de nuevo y decidi hacerme seguidora.

De la baldosa, que extraña me parece. Muy melancolica...
Por aquí solo se leen cosas así en lápidas, y si, algunas cruces a la orilla de los caminos y carreteras en recuerdo de las personas que han muerto atropelladas.
Uff! verlas me causa pesar.

Saludos!

Amanda dijo...

Pd.- no hay casilla para seguir tu sitio. Talvez deberias poner una.
Saludos!

kika dijo...

En Congreso, por Av. Rivadavia (creo que es la esquina del mc'donalds de rigor), hay una recordando a un chico que mataron los canas en la represión del 2001. Como está en el piso y es un lugar muy transitado casi nadie la ve...triste ejemplo de lo que hacemos con la historia.

Anónimo dijo...

También me gustaría ver baldosas de los que fueron asesinados por las bombas y las balas que tiraban muchos de estos desaparecidos....