Gatúbela para siete hermanos


Recién miraba la película Siete novias para siete hermanos (Seven Brides for Seven Brothers), un clásico de la comedia musical estadounidense de 1954, que sólo puede verse en un canal como TCM porque sería francamente imposible imaginarlo en otra señal.

La película, extremadamente naif, pero agradable para un domingo a la noche, transcurría lánguidamente en la pantalla hasta que un detalle me hizo dar un pequeño salto en la cama.

Me llamó mucho la atención una de las siete novias, quizás la más secundaria y con menos líneas de parlamento (la del fondo en la foto). Una morena alta y con un cuerpo espectacular que desentonaba entre las otras chicas, tan inocentes, frágiles e insulsas.

Tardé unos minutos en comprobar que Dorcas Gailen –este era el nombre de la novia– era nada menos que Julie Newmeyer, conocida pocos años después como Julie Newmar, la gatúbela más sexy (y popular) que tuvo la serie clásica Batman, filmada entre 1966 y 1968.

Me satisface comprobar que mi radar sigue en óptimo funcionamiento…

5 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Tiene el radar de murciélago, digo, de Batman!

Yo veía el Batman psicodélico y el único Batman que me gustó hasta ahora y así pequeña como era, me daba cuenta de lo bien que llevaba el cinturón sobre las caderas su Gatúbela preferida.

El inconsistente dijo...

Alicia: Sí es verdad. El cinturon por la cadera de Gatubela, fue una de las primeras imagenes eroticas de mi niñez... heavy

Mike dijo...

Bien por el radar y bien por TCM, un verdadero museo viviente del cine y la television del siglo pasado. Julie era lo mas.

El inconsistente dijo...

Mike: Es verdad. últimamente casi lo único que veo es TCM. Poco a poco me voy encerrando en mi capullo cinéfilo...

Valeria dijo...

como siempre, me sorprenden tus comentarios y tu aguda percepción sobre el cine