Pianista inconsistente


Trabajar en tu casa tiene muchos beneficios: manejas tus tiempos, los controles de tus superiores son muy laxos y no hay congestión de tránsito rumbo al trabajo, ni lluvia, frío o calor.

Pero tiene una única y gran desventaja: es una actividad increíblemente solitaria

A veces me siento como en una cápsula sin espacio ni tiempo, y en otras, me identifico con el protagonista de El pianista (The Pianist), de Roman Polanski, viendo la vida desde una ventana.

Y es muy triste...

10 comentarios:

Mike dijo...

Parece que pintó cierto bajón en tu rutina pero es como todo, siempre hay cosas positivas y negativas. Yo hago algunas cosas desde casa y me gusta. Por estos dias vengo incrementando mi odio hacia el resto del mundo, asi que tu soledad me parece paradisiaca. Ya va a pasar la tristeza...

El inconsistente dijo...

Mike: Bueno, cuando quieras cambiamos roles, a ver cuánto aguantas jajaja

Igual, es verdad, ya pasará la tristeza. Gracias

Está muy bien... dijo...

Y yo que no quiero ir más a la oficina...
Vamos, no debe ser para tanto Inco, ya lo dijiste, los beneficios son increíbles y es la única desventaja, en mi balanza sirve, no me disgusta nada estar sola, lo disfruto.

No estés triste amigo! Eso, tiene razón Mike: va a pasar.

Besos!

Andresen dijo...

No se porque te parece triste.
Podes salir.
Triste es estar preso o internado.

Demóstenes dijo...

Yo te entiendo a la perfeccion. A mi me resultaria casi imposible estar todo el dia en el mismo lugar, sin salir a la calle y sin personas para compartir una charla minima, una pausa para un cafe.
Cuando quieras pegame un llamado al mediodia y almorzamos juntos.
abrazo

kika dijo...

conozco el paño..es la naturaleza de estos laburos que no se pueden hacer en pobladas oficinas, pero pasa, humanos al fin.
si te sigue el bajón te cuento un par de ejemplos que te sacan las ganas. salút!

ana. dijo...

Adoré este post, Chachy. Tu "pianista inconsistente" se parece a aquel post tuyo donde veías un un hombre repartiendo estrellas en la sombra de una pared. Nunca olvidé ese post. Sos muy lúcido en todas tus entradas y me encanta leerte, pero esas pequeñas cosas que te acercan a mi corazón me encantan. Un beso.

Alfonso X dijo...

es q el peor ser a soportar es a veces uno mismo, i get it...un beso y cuidate

Andrea dijo...

muchas veces me encuentro pensando que un trabajo en casa es el trabajo ideal... dejo de pensarlo cuando recuerdo que una de las ventajas de trabajar afuera es esa... estar afuera...

gera dijo...

cada uno hace su destino