Afilando los colmillos


El domingo voy a ver a Ozzy Osbourne, único plato fuerte del Quilmes Rock 2008, luego de la ausencia confirmada de Lenny Kravitz.

En la misma jornada tocan también otras bandas en las que no estoy demasiado interesado, por diferentes motivos: Korn (escuché muy poco), Rata Blanca (son aberrantes), Black Label Society (no los conozco) y Carajo (¿quiénes?).

Ozzy seguramente interpretará temas de su último disco Black Rain (que no compré, ni descargué, ni evalúo hacerlo) y apuesto a que se largará con los clásicos de su etapa solista e inolvidables gemas de Black Sabbath. Ese es el motivo de mi presencia en River este domingo.

No tengo demasiadas expectativas con respecto a este show. En los últimos años, Ozzy ha dado muestras de no estar en muy buena forma, tanto física como mental. Pero quizás me lleve una sorpresa y me olvide de sus últimos años al frente de ese reality lamentable: The Osbournes.

Aunque, comparado con Gene Simmons Family Jewels, protagonizado por Gene Simmons, bajista de Kiss, el reality de Ozzy parece un documental de la BBC.

4 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Black Label Society es todo un montaje bizarro, en realidad Zakk ex de Ozzy. Miralo!

saludos,

El inconsistente dijo...

Lo hare. Gracias Lore

El Cristal dijo...

Uhta veo que esta entrada es muy vieja ya pero me recordo al Black Rain del señorón, Ozzy... Vaya pérdida la verdad, yo era uno de los que afirmaba que ozzy nunca tuvo discos malos hasta que nos llegó con este (unos menos buenos que otros pero nunca malos). Respecto a Black Label, tienes que escucharlos... depende de cada quien pero es una excelente banda de metal. (ya han pasado dos años en una de esas hasta tocas con ellos ya jajajja).

Saludos, carnal... Buen blog (:

P.D: Era en serio lo de Lenny Kavitz :S ?

El inconsistente dijo...

El Cristal: Gracias por tu comentatio sobre este blog. Fue una muy importante parte de mi vida hace algunos años. Luego llegó FB y asesinó todo.

Con respecto a Lenny Kravitz, dí, es correcto. él estaba por venir y canceló su visita. Ahora vuelve y tendré revancha

Gracias