Anoche tuve uno de esos pequeños triunfos que te alegran el descanso.
Estaba a punto de irme a dormir. Me senté en la cama, como hago todas las noches para sacarme el calzado. Como siempre, revoleé las zapatillas y luego las medias, que suelen caer a pocos centímetros una de la otra.
Pero esta vez, una de las medias se introdujo perfectamente dentro de una zapatilla e incluso, una vez adentro, se acomodó un poco, así solita.
Parecía una escena de esas películas con efectos especiales clase B, logrados con el siempre efectivo truco de invertir la dirección de la cinta. Los Tres Chiflados hicieron una carrera con ese recurso.
Fue un gran momento. Un grito de triunfo quebró el silencio de la noche. Me sentí bien...
9 comentarios:
triple !! nunca probaste suerte en la NBA?...nos perdimos otro Manu Ginobilli? por algo se empieza...habria q ver como empezaon los grandes de l basket...de haberse enterado leon nasnudel...
fe de erratas: najnudel...
Anóniumo: Sí, ya estoy para la NBA de los gordos. Genial!
Gracias
Ah, bueno con esto si me rei eh!!!!
Escena tras escena de la vida cotidiana...estabamos borrachos tal vez o producto de algun alucinogeno? Chacho, el cine inunda tu vida.....
Ícono: No, nada de eso, estaba bien limpio mentalmente
Pero fue un momento cinematográfico, no?
Absolutamente, esas escenas en donde el protagonista se rasca los ojos porque no puede creer lo que esta viendo,..... pero es real!!!!
Así es ícono, así es
Besos
me encanta eso de q tengas siempre ready la camara de fotos...jajaja otro item cumplido del manual del buen periodista...bien !!! bien !!! jajaj y me encanta eso de no perder la capacidad de asombro...a pesar de la hora y de la edad...jajajaj digo...chiste..beso..
Vero: Gracias por los halagos
Un beso
Publicar un comentario