Patinando por un pedo



En los años 80 había unas 20 pistas de patinaje sobre hielo en Capital Federal y una quincena en el conurbano bonaerense.

Pero para fines de la década, el negocio llegaba a su término, en parte por los efectos de la hiperinflación y los cortes de luz programados, y también porque simplemente se agotó la moda, tal como ocurrió en su momento con las canchas de paddle, los parripollos y los videoclubes.

Una de las pistas que explotó en los 80s, más concretamente en 1987, fue My Way. Recuerdo haber concurrido a este establecimiento a darme unos porrazos durante ese mismo año. Recuerdo que lucía mi flamante campera de jean Lee con corderito, y mis zapatillas Pony blancas. Tenía 16 años.

Increíblemente este lugar sigue en (decadente) funcionamiento, como detenido en el tiempo, con la misma ambientación de 1987. Esto lo comprobamos asombrados el sábado pasado, durante el cumpleaños 36 ½ de Merengadas (sí, 36 ½, ella es tan cool que festeja cada seis meses).

La amiga decidió pedir unas pizzas en su casa, para luego partir a My Way (Cabildo y Dorrego) para patinar durante la hora más larga de mi vida: aunque me reí muchísimo, tenía tanto miedo de caerme y romperme un hueso que patiné como petrificado. Además, esta actividad cansa y mucho, quedé KO.

Por fortuna, después vino el ansiado premio: torta y champagne en casa de Demóstenes.

Ahora se vienen más aventuras: Paintball, kartings, montañas rusas, paracadismo, bungee jumping y quién sabe qué más…

¿Y vos estás planificando alguna salida “poco convencional”?

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ya no, ya no me da el cuero!!!

O sea, yo en mi adolescencia ochentosa me subí a las montañas rusas de Italpark (que no son nada a comparación de las de ahora) y partir de los 90 ya no quise arriesgar más mi salud.

Después de los 30, usted mismo lo ha comprobado, el cuerpo queda KO por cualquier cosa!

mereq dijo...

Patinando EN pedo

Franky dijo...

Yo soy el que siempre aboga por esos planes tontolocos en mi grupo; a veces salen, pero cuesta... Hasta hace poco era ir a tirar pelotitas al drive de golf y/o andar en karting.

Yo estaba "anotado" en my way y todos mis cumpleaños me mandaban por correo un voucher para ir a patinar gratis el dia de mi onomástico. Que masa, esas cosas ya no pasan.

Inco, por qué no arrancamos un campeonato multidisciplinario (karting, patinaje, paint ball, ping pong, bowling, etc) inter-blogger?

Nos forramos inco, nos forramos!

PD: Es en serio.

India dijo...

aaaaayyy siii q divertido je =)
taria barbarooo!
mmm salidasss no...pero organizamos una juntada con mis ex compañeros del coelgio q incluye toro mecanico y castillo inflable jajaa

besos

Alfonso X dijo...

che...estuve con un compatriota tuyo viendo la fuente de luces del Mont Juic en Barcelona, poco convencional pq tenia la tusa de la madonna ya sabes por q con ya sabes quien , fue lo único q logró disiparme, delo más lindo de barcelona... y me tomé la coca cola mas cara de mi vida (3 euros) pero fué lindo...

El inconsistente dijo...

Martis: Y qué onda el argento?

Alfonso X dijo...

niente...estaba mas en la inmunda q yo...besitos..